Inicio Comunicaciones La industria de las comunicaciones

La industria de las comunicaciones

2365
1

Internet crece, las comunicaciones crecen con ella. El acceso a la red de redes es cada vez más impresionante por lo que, cada día, hay más información disponible para la industria… y más desperdicio para el profesional, que tiene que perder mucho tiempo en encontrar el producto o servicio que busca para su aplicación determinada y para su día a día en el trabajo.

Y es en este caso, donde una herramienta de comunicaciones como la nueva versión de Mailrelay se convierte en la mejor opción para informar a los técnicos y profesionales de las infinitas posibilidades que pueden contribuir a que su trabajo sea más rápido y efectivo. De hecho, más de 200.000 clientes en todo el mundo, tanto grandes como pequeñas empresas y organizaciones, ya la utilizan

Gracias a las nuevas funciones de esta plataforma de email marketing, que ha mejorado su usabilidad e incluido muchas nuevas funcionalidades, como filtros, segmentaciones, editor visual, más automatismos, etc., se puede localizar con mucho detalle al público objetivo para que un nuevo servicio o un nuevo producto llegue a la persona adecuada en el momento adecuado.

Características de la herramienta de comunicaciones para la industria

Además de conservar una de sus mejores características, cuenta gratuita de hasta 75.000 envíos y hasta 15.000 suscriptores sin restricción de tiempo, las nuevas funciones permiten, a través de una pantalla inicial, recibir la información más necesaria de un solo golpe visual. Por ejemplo, la nueva segmentación aumentada, dinámica o por grupos, permite saber qué suscriptores hacen clic en un determinado enlace, cuál es su ubicación geográfica o cuál es el horario de uso para nuestro comunicado informativo.

Por otro lado, se puede llegar a las nuevas estadísticas, en tiempo real, muy útiles para saber más datos de utilización o qué suscriptores no interactúan con el email informativo enviado para, posteriormente, estudia restos datos y mejorar la siguiente campaña de email marketing de comunicación.

Gracias a su potente editor de arrastrar y soltar (drad & drop), con bloques para redes sociales, vídeo, texto, grupos de imágenes, columnas, etc., la creación de estos emails informativos son algo rápido y cómodo, permitiendo hacer pruebas antes del envío completo tanto a una persona como a un grupo determinado con anterioridad.

La industria de las comunicacionesFinalmente, los nuevos automatismos mejorados y ampliados a base de registros, clics o aperturas del boletín permiten conocer la reacción de cada suscriptor y aprender sus gustos de cara a las posteriores comunicaciones informativas.

En el vídeo informativo que adjuntamos se puede escuchar, en español, una breve explicación de funcionamiento con datos exactos para su utilización.

No olvidemos que más de cuatro mil millones de personas se conectan a Internet cada día y su búsqueda de información es enorme. Si quiere conocer un poco más sobre la forma de contactar con los profesionales de la industria, que necesitan de sus servicios o productos, le recomendamos leer sobre los beneficios de la publicidad digital en el sector profesional en donde explicamos como, por medio de la publicidad digital se pueden mejorar las comunicaciones online ante el reto de comercializar marcas y productos que den respuesta directa a las necesidades profesionales de la industria con transparencia en la comunicación y efectividad ante cualquier problema.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.