Inicio Antenas Receptor GPS y antena

Receptor GPS y antena

339
0

Receptor GPS y antena

Telit Wireless Solutions, un proveedor global de alta calidad de soluciones, productos y servicios máquina a máquina (M2M) y Parsec Technologies Incorporated, un proveedor global de productos de comunicaciones de tecnología de amplificador avanzada, soluciones y servicios, han anunciado una combinación de tecnologías de ambas empresas que ha derivado en una solución complementaria para conseguir el perfil más bajo del mundo para un receptor GPS y antena.

Para dispositivos hosts con mayor capacidad de simetría volumétrica y montaje de componentes se pueden fabricar para adaptarse a un volumen de 6x16x8 mm. Para componentes planos pueden producirse para un volumen de perfil ultra bajo de 6x16x2.4 mm.

Composición del receptor GPS y antena

El receptor supera los mejores diseños tradicionales, por ejemplo, una pérdida de 10 dB o más en el alcance de señal GPS o el puerto OBD típico bajo el salpicadero del vehículo en el que se instalan muchos cargadores de datos de seguros en base al uso (UBI).

La antena activa PTA1.5M entrega al micro receptor Júpiter SE880 ultrasensible más de 15 dB de ganancia adicional en el rango de frecuencia de funcionamiento.