Inicio Antenas Antena direccional de doble banda

Antena direccional de doble banda

348
0

Ofrece grandes facilidades de montaje para colocarla en un mástil o en una pared.

Antena direccional de doble bandaLaird Wireless ha presentado el S245112PT, un panel de antena direccional de doble banda para su uso en aplicaciones punto-a-punto 802.11n MIMO que busca mejorar notablemente el rendimiento de dichos sistemas.

La cobertura de frecuencia de banda dual significa que un solo tipo de antena puede ser utilizado con cualquier radio MIMO en las bandas de 2,4 a 2,5 GHz y 5,1 a 5,9 GHz.

La fabricante ha situado este panel de antena direccional de doble banda dentro de una estructura protectora de perfil bajo, aprovechando para ello el punto de montaje que proporciona la pieza articulada incluida a tal efecto. El soporte puede ser fijado a un mástil o anclado directamente a una superficie vertical.

Cada uno de los tres elementos bajo tecnología MIMO de la antena están conectados al punto de acceso WLAN a través de un cable coaxial pigtail de tipo plenum de baja pérdida.

Otras características de la nueva antena direccional de doble banda

Los patrones de radiación son uniformes y simétricos, proporcionando una alta densidad de la señal en zonas de cobertura definidas.

Hay disponibles varias longitudes de conector para mejorar la versatilidad del uso de este tipo de elementos tan necesarios en las comunicaciones inalámbricas.