Inicio GNSS Receptor GNSS multibanda con precisión de un centímetro

Receptor GNSS multibanda con precisión de un centímetro

2633
1

Con un diseño compacto, el receptor GNSS multibanda PX1122R cumple los requisitos de sistemas de teledirección, IoT, topografía y agricultura con una precisióhttps://www.comunicacionesinalambricashoy.com/category/skytraq/n de hasta un centímetro.

SkyTraq anuncia el receptor RTK multibanda PX1122R que, con un tamaño de 12 x 16 mm, ofrece una precisión de un centímetro en aplicaciones de posicionamiento. Puede trabajar con los cuatro sistemas globales de navegación por satélite (GNSS) usando simultáneamente las señales GPS L1/L2C, Galileo E1/E5b, GLONASS L1/L2 y Beidou B1I/B2I para maximizar la disponibilidad, incluso en entornos urbanos difíciles.

Basado en un diseño SoC monochip, el PX1122R se convierte en el módulo receptor RTK multiGNSS y multibanda “más compacto y eficiente del mercado”.

Por otro lado, este modelo PX1122R ha sido desarrollado para proporcionar una precisión a nivel centímetro en sistemas de teledirección de precisión de vehículos terrestres y aéreos (drones) no tripulados e Internet de las Cosas (IoT), así como en aplicaciones tradicionales de ingeniería topográfica de construcción y agricultura de precisión.

Características importantes para mencionar

El nuevo módulo receptor GNSS multibanda tiene un tiempo de inicio de menos de 10 segundos y una velocidad de actualización máxima de 10 Hz. Su ratio de actualización permite acortar el tiempo de espera y aumentar el rendimiento de la teledirección en aplicaciones con movimientos rápidos.

Receptor GNSS multibanda con precisión de un centímetro

Al usar dos receptores PX1122R y dos antenas con una separación de un metro, es posible obtener una precisión de rumbo de una sigma de 0,13 grados. Esta precisión es inmune a la interferencia magnética y, por ende, no afecta a la velocidad del receptor.

El PX1122R podría servir como un elemento clave para ofrecer precisión en posicionamiento e información de teledirección en aplicaciones autónomas.

Ya se encuentran disponibles muestras del PX1122R, su ficha técnica (datasheet) y las tarjetas de evaluación.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.