Inicio ACEINNA Receptor GNSS/INS

Receptor GNSS/INS

4201
0

De menor coste y también menor tamaño, este receptor GNSS/INS es idóneo para integrar en la arquitectura de los vehículos autónomos.

ACEINNA anuncia, en el marco del CES de Las Vegas, el lanzamiento de su nueva solución de localización GNSS/INS OpenRTK330L, que es la de menor tamaño que ofrece la compañía, a la par que afirma que es la más pequeña de la industria.

La OpenRTK330L proporciona soporte para la Open Navigation Platform, y ha sido pensada para su uso por parte de desarrolladores de sistemas de guiado y navegación para vehículos autónomos, drones, robots, sistemas industriales, para el sector de la construcción, o maquinaria agropecuaria.

Según afirman desde ACEINNA, este nuevo receptor GNSS/INS es la única solución de su tipo en el mercado que integra un receptor de triple banda RTK/GNSS junto a un array de sensores inerciales triplemente redundantes, permitiendo con ello mejorar la seguridad de los sistemas de conducción autónomos.

Por esto, la precisión que entrega este sistema es del orden de centímetros, mejorando la fiabilidad y con un rendimiento mejorado cuando no se encuentra disponible la señal GNSS.

Integra una IMU de alta precisión de 2 grados/hora que le permite ofrecer ofrecer entre 10 y 13 segundos de alta precisión cuando el receptor sufre de una inaccesibilidad total a la señal de geoposicionamiento por, por ejemplo, entrar dentro de un túnel.

Esto último permite a los desarrolladores de sistemas autónomos disponer de capacidades de localización y posición de alta precisión en los vehículos a unos precios que pueden asumir en sus presupuestos. El coste de adquisición de este dispositivo es también inferior al de un sistema análogo tradicional, de mayor tamaño.

Conectividad en el receptor GNSS/INS

Receptor GNSS/INS

La interfaz Ethernet embebida del OpenRTK330L facilita una conexión directa a las redes de corrección GNSS de todo el mundo. La interfaz de bus CAN facilita, a su turno, la integración en las arquitecturas de vehículos existentes.

Trabajando en multibanda, es capaz de recibir datos de todas las constelaciones globales de satélites (GPS, GLONASS, BeiDou, Galileo, QZSS, NAVIC, SBAS) y simultáneamente seguir hasta 80 canales.

Y, además, el módulo dispone de soporte RF y banda base para las bandas GPS L1, L2, y L5, y las señales equivalentes de las constelaciones internacionales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.