Inicio ACEINNA Kit de desarrollo OpenRTK330LI EVK para GNSS

Kit de desarrollo OpenRTK330LI EVK para GNSS

4104
0

Preparado para facilitar el desarrollo de soluciones en mucho menos tiempo, el kit de desarrollo OpenRTK330LI EVK para el módulo GNSS homólogo ya se encuentra disponible en el mercado.

ACEINNA, proveedor de soluciones de sensorización para la industria automovilística, las telecomunicaciones, centros de datos, aplicaciones agropecuarias o el mercado de la construcción entre otros sectores, anuncia la disponibilidad en el mercado de su nuevo kit de evaluación y desarrollo para el módulo receptor de señal de geoposicionamiento OpenRTK330LI GNSS/INS.

El OpenRTK330LI EVK permite acelerar el proceso de desarrollo de soluciones de recepción de señal de geoposicionamiento, reduciendo con ello el periodo de tiempo necesario para llegar a lanzar un nuevo producto al mercado.

Así, pensado para la construcción de sistemas de navegación y guía a medida, mediante la fusión de tecnología de medición inercial y posicionamiento RTK/GNSS multibanda.

El módulo OpenIMU330LI presenta un tamaño muy compacto, incluyendo la última tecnología de recepción de señal satelital a un precio asequible, junto con sensores inerciales redundantes triples incorporados.

Componentes del kit de diseño GNSS

El kit de desarrollo OpenRTK330LI EVK para el módulo GNSS homólogo incluye el hardware, firmware y entorno de desarrollo esencial para que un ingeniero pueda empezar a trabajar en las aplicaciones autónomas necesarias para desarrollar rápidamente los algoritmos y soluciones deseados; tras solamente unos minutos de uso, los ingenieros pueden recibir y visualizar datos de posicionamiento con una precisión de centímetros.

El núcleo de este kit lo conforma la placa de evaluación OpenRTK330LI, que proporciona conectividad Ethernet RJ45, microUSB, Bluetooth, interfaz SWD/JTAG, SPI, UART, CAN, SMA, entrada de alimentación, y 1PPS. Gracias a estas conexiones de salida, simplifica el acceso al módulo receptor, habilitando una conexión sencilla al ordenador PC y acceso a los datos de corrección RTK a través de Internet.

Kit de desarrollo OpenRTK330LI EVK para el módulo GNSS homólogo

A nivel de compatibilidad con las distintas constelaciones satelitales, es capaz de captar datos de las principales y más habituales: GPS, GLONASS, BeiDou, Galileo y QZSS, realizando un seguimiento simultáneo de hasta ochenta canales.

Además de la placa, también se incluye una antena GNSS, un debugger ST-Link/v2, una fuente de alimentación de 12 V, y un cable USB. Para los usuarios estadounidenses (no disponible fuera del país) también se incluye una suscripción de prueba de 30 días al servicio de corrección ACEINNA OpenARC, la plataforma de la misma marca que proporciona corrección GNSS segura gracias a una densa red RTK.

El kit de desarrollo ya se encuentra disponible para compra directa a ACEINNA o a través de alguno de sus distribuidores autorizados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.