Inicio Amungo Navigation Receptor GNSS de cuatro canales

Receptor GNSS de cuatro canales

497
0

Siendo compatible con todas las constelaciones de satélites actuales, este receptor GNSS de cuatro canales está también preparado para los sistemas que puedan surgir en el futuro.

Amungo Navigation ha confiado en una campaña de crowdfunding (micromecenazgo) en el conocido sitio Crowd Supply para financiar su nuevo receptor de constelaciones de sistemas satelitales de geoposicionamiento, el NUT2NT+.

El NUT2NT+ opera con todas las redes GNSS estándares: GPS, GLONASS, galileo, BeiDou, IRNSS, así como -según indican desde Amungo- podrá operar con futuros estándares que puedan ir surgiendo.

Recibe en todas las bandas: L1/L2/L3/L5, G1/G2/G5, B1/B2, E1/E5, además de estar preparado para poder recibir por futuras bandas. Es lo que se llama un dispositivo a prueba de futuro.

Este receptor GNSS de cuatro canales integra una FPGA Lattice ECP5, lo que le facilita un procesamiento rápido y eficiente de los datos, además de poder proporcionar un alto rendimiento en materia de transmisión de datos con un streaming continuado de hasta 50 Mbytes por segundo sobre un puerto USB 3.0 de tipo C (USB-C).

Trabaja con un bajo consumo energético, utilizando solamente 5 V y 0,3 A sobre un cable USB, y presenta un pequeño factor de forma, con unas dimensiones de la placa base de 100x50x10 mm.

Cuenta con un circuito de inyector de potencia, para antenas con un cortocircuito de CC como un dipolo o PIFA. El circuito es controlable por software, y para la monitorización de la señal de espectro y de GNSS, emplea programas de código abierto. Esto permite a los usuarios configurar los modos y las frecuencias para capturar todas las señales de forma continua y para disponer de un control completo sobre las funcionalidades de procesamiento primario.

Usos para el receptor GNSS de cuatro canales

Receptor GNSS de cuatro canalesEntre las aplicaciones a las cuales podemos destinarlo, encontramos la conducción en vehículos autónomos si le añadimos una antena RA125, permitiendo que todas las tareas MIPS del receptor GNSS puedan ser llevadas a cabo por software.

Si seguimos con la antena RA125 conectada, podemos también utilizar este receptor GNSS con un sistema de ordenador en placa como el ROCK64 con GNU/Linux, capturando las señales GNSS para su procesamiento offline para, por ejemplo, reconstrucción de hechos en caso de accidente o reflectometría GNSS.

Si quiere más información del receptor GNSS de cuatro canales mire en https://www.crowdsupply.com/amungo-navigation/nut2nt-plus

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.