Inicio A Portada Estación base con tecnología de conectividad inteligente

Estación base con tecnología de conectividad inteligente

307
0
Compartir

Para aprovechar toda la banda DFS, esta estación base con tecnología de conectividad inteligente incorpora diversas tecnologías de la misma marca.

Estación base con tecnología de conectividad inteligenteProxim Wireless ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación base Tsunami 10250 BSX, en la cual se han incluido las tecnologías SmartConnect y SmartScan desarrolladas por la misma Proxim.

Este dispositivo se dirige a ofrecer servicio a tres áreas críticas: la del transporte inteligente, la videovigilancia, y el proveedor de servicio, así como otras aplicaciones de gran ancho de banda: superando las interferencias, incrementando los megabits por segundo, y mejorando la disponibilidad de frecuencia en la banda de los 5 GHz.

La tecnología SmartConnect consiste en una avanzada antena de viga Beam (Beam X), así como la tecnología SmartScan.

Con la combinación de ambas, Proxim puede ofrecer con esta estación base con tecnología de conectividad inteligente unas conexiones robustas y fiables ante interferencias fuertes. La antena Beam X utiliza avanzados algoritmos de direccionamiento para minimizar las potenciales interferencias presentes en el entorno más inmediato, hasta cuatro veces en comparación con las antenas convencionales.

Detalles en el uso de la nueva estación base con tecnología de conectividad inteligente

Esta forma de trabajar y la calidad que ofrece es especialmente beneficiosa para despliegues en áreas densas.

También ofrece mayor cantidad de megabits por segundo. Además, la estación base Tsunami 10250 de Proxim puede entregar hasta 2,5 veces más Mbps en comparación con los tradicionales BSUs de sector de 60 grados.

Como ejemplo, donde una estación base estándar solamente puede soportar dieciséis streams de cámaras en definición HD, con la Beam X el 10250 BSX eleva esta cifra hasta los cuarenta streams.

También proporciona mayor espectro: uno de los principales desafíos para las redes en las bandas de los 5 GHz es la ocupación de dicha banda, lo que a su vez lleva a un nivel mayor de ruido, y a limitar la disponibilidad del canal. Con la tecnología SmartScan implementada, la estación base Tsunami 10250 BSX es capaz de ser desplegada, de forma efectiva, en las bandas DFS de los 5 GHZ, evitando la disrupción de la red por eventos de detección del radar meteorológico.

El efecto en la red es permitir, de forma efectiva, el uso de hasta 355 MHz del espectro DFS cubierto por las reglas DFS. Actualmente, en muchos casos estos desafíos dejan dichas frecuencias inservibles para su uso.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here