Inicio Radio Radios inalámbricas full duplex de 10 Gbps

Radios inalámbricas full duplex de 10 Gbps

920
0

Las radios inalámbricas full duplex de 10 Gbps EtherHaul 8010 son una plataforma que permite la extensión de fibra sobre las redes ópticas existentes y facilita la conectividad a zonas sin infraestructura previa (greenfield).

radios inalámbricas full duplex de 10 Gbps

Siklu Communication ha anunciado una nueva solución inalámbrica full duplex de 10 Gbps que, operando en las bandas de 70 / 80 GHz libres de interferencias, proporciona una extensión fiable de fibra óptica sobre las redes ópticas existentes y facilita de conectividad a zonas sin infraestructura previa (greenfield).

La plataforma EtherHaul 8010 se beneficia de las innovaciones técnicas de Siklu para suministrar una capacidad full duplex de 10 Gbps sobre grandes distancias. El EH-8010 es el primer miembro de esta serie 8000. A lo largo del año, se incorporarán modelos de mayor capacidad.

Aquellos proveedores de servicio centrados en conectividad Gigabit en la última milla o que requieren multi Gbps para enlaces backhaul podrán desplegar las radios inalámbricas full duplex EH-8010 en sus propias redes.

Las nuevas radios soportan 10 Gbps en interfaces de cobre y fibra óptica con un puerto 1GE adicional para servicios críticos como gestión fuera de banda. En todos los casos, la combinación de un enlace de radio premium con el respaldo de las unidades EH-8010 será bien recibida en despliegues de cualquier tamaño.

“Con la introducción de las radios inalámbricas full duplex EtherHaul 8010, traemos al mercado una solución eficiente y económica”, señala Eyal Assa, CEO de Siklu. “Ya tenemos numerosos órdenes previas de pedidos de ISP que planean actualizar enlaces de agregación y aumentar la capacidad a MDU”.

Si quiere ver en directo las nuevas radios inalámbricas full duplex

El conocido fabricante Siklu mostrará a los visitantes el funcionamiento de sus equipos de comunicaciones EtherHaul 8010 así como del resto de su amplia gama de productos y soluciones en la próxima edición del MWC, que se celebra en Barcelona del 26 de febrero al 1 de marzo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.