Inicio Cambium Networks Radio punto a punto

Radio punto a punto

98
0
Compartir

La plataforma ofrece a los operadores y al canal de distribución un conjunto de funcionalidades mejorado para cualquier tipo de enlace punto a punto.

Wifidom anuncia la disponibilidad del ePMP Force 110 PTP, la nueva radio punto a punto de Cambium Networks con una antena integrada a 25 dBi. Con ello se amplía la funcionalidad de la plataforma ePMP 1000 para poder dar soporte a aplicaciones industriales y empresariales como la vídeo vigilancia.

Esta radio punto a punto Force 110 PTP viene precargada con la última versión del software de Cambium, release 2.3, que incluye nuevas funciones muy importantes para lograr una buena comunicación.

Funcionalidades clave en la nueva radio punto a punto

  • Radio punto a punto Disponibilidad de frecuencias: 5150 – 5970 MHz.
  • Throughput: 220 Mbps de datos reales de usuario.
  • Ancho de banda de canal: 5, 10, 20 y 40 MHz.
  • Seguridad: encriptación de 128 bit AES (modo CCMP).
  • Ganancia de antena: Ganancia de antena de 25dBi con una potencia de transmisión de 30dBm.
  • Puerto Ethernet: Ethernet Gigabit (PoE estándar 802.3af).

Dada la necesidad de ofrecer una gama de soluciones que pueda satisfacer la demanda de ancho de banda intensiva para servicios multimedia, la radio punto a punto PTP 450, PTP 650 y, ahora, la ePMP Force 110 PTP, se ofertan diversas opciones de ampliación con una gama más amplia de soluciones para cubrir necesidades concretas.

El Force 110 PTP ha sido diseñado para proporcionar conectividad punto-a-punto y es la solución idónea para aplicaciones industriales y empresariales como enlaces troncales de gran ancho de banda para datos, voz o IPTV.

La radio punto a punto ePMP Force 110 PTP y el ePMP Force 110 son las incorporaciones más recientes a la plataforma ePMP, que incluye radios y antenas para cubrir un amplio abanico de necesidades en comunicaciones inalámbricas.

Visualice en el vídeo formativo la forma de montaje de esta nueva radio punto a punto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor