Inicio 5G Radio modular de 5 GHz con antenas enroscables

Radio modular de 5 GHz con antenas enroscables

967
0

Con una ganancia que puede ser ampliada mediante la elección de la antena adecuada, esta radio modular de 5 GHz con antenas enroscables agiliza los despliegues PTP y PTMP.

Mimosa Networks ha anunciado las nuevas radios modulares C5x de 5 GHz, una de cuyas principales novedades es la posibilidad de conectarles antenas enroscables.

Esta pasa por ser, según afirman desde la compañía fabricante, la solución más versátil de la industria; es una radio integrada, y dispone de cuatro opciones modulares de antena enroscable.

Es un dispositivo ultra-rugerizado, pensado para poder operar en los entornos más agresivos, y que proporciona también una gran inmunidad ante el ruido, por lo que es posible utilizarlo allí donde las comunicaciones se vean dificultadas por elementos del entorno.

Detalles técnicos en la radio modular de 5 GHz

Radio modular de 5 GHz con antenas enroscablesOpera en un rango de frecuencias que va desde los 4,9 hasta los 6,4 GHz, siendo una solución pensada para despliegues PTP o PTMP en la banda de los 5 GHz. Gracias a las múltiples opciones de antena, se agiliza la instalación y se reducen los costes de despliegue e inventario.

La radio modular de 5 GHz C5x se puede actualizar, tanto para la arquitectura PTP como para la PTMP de alta velocidad, y hasta puede llegar a entregar hasta 700 Mbps de rendimiento IP PTP y 500 Mbps de PTMP. También está optimizada para enlaces de corto y medio alcance con una ganancia activa de 8 dBi que puede ser incrementada.

Este incremento se produce mediante las opciones de antena que tenemos disponibles, contando con ejemplares de 12, 16, 20 y 25 dBi de ganancia.

En el caso de enlaces PTMP, la C5x es capaz de entregar IP hasta 100BaseT out-of-the-box, y hasta los 500 Mbps antes referenciados cuando es emparejada con una funcionalidad de actualización (que se vende por separado) C5x-PTMP. Para llegar a los 700 Mbps en montajes PTP, también es necesario adquirir por separado la funcionalidad C5x-PTP.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.