Inicio 5G Módulos de antena 5G

Módulos de antena 5G

3071
0

Compatibles con la banda de frecuencias utilizada en Corea, pero también compatibles con otras regiones, los módulos de antena 5G de Doosan disminuyen la interferencia de señal, mejorando con ello la calidad de las transmisiones.

La surcoreana Doosan presenta los nuevos módulos de módulo de antena para comunicaciones de la 5G que operan en el rango de las ondas milimétricas (mmWave) en la frecuencia de los 28 GHz y disponen de la tecnología beamforming.

Para el desarrollo de estos nuevos módulos, Doosan ha colaborado con Movandi, así como la tecnología de beamforming que ha utilizado es la de FRTek, una compañía de telecomunicaciones especializada en la producción de módulos repetidores inteligentes.

Los nuevos módulos de antena 5G de Doosan son una parte central de los repetidores inalámbricos 5G basados en la tecnología de antenas de formación de haces BeamX de Movandi.

Ofrecen soluciones integradas cargadas con funciones como la transmisión y recepción de señal y la conversión de frecuencia.

Además de responder a la banda de frecuencias de los 28 GHz (desde los 26,5 hasta los 28,9 GHz) que emplean todas las operadoras coreanas, también son aplicables a las comunicaciones fuera de Corea en mercados como el estadounidense y el japonés.

Ventajas de la tecnología incorporada

Módulos de antena 5G

Por su parte, la tecnología 5G en ondas milimétricas de Movandi, tanto en su vertiente hardware, como en los algoritmos software, permite disminuir la interferencia de señal entre los usuarios y las señales 5G transmitidas en una dirección determinada, con lo que permite incrementar notablemente la calidad de las comunicaciones.

Para el futuro, la cooperación Doosan-Movandi espera desarrollar conjuntamente módulos de antena que operen en las bandas de los 26 y los 39 GHz, con planes para lanzarlos a finales de este año a mercados como el estadounidense, el chino o el europeo.

Por el momento, no hay más información sobre estos módulos de antena en el sitio web de Doosan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.