Inicio Fastback Networks Radio inteligente para backhaul

Radio inteligente para backhaul

107
1
Compartir

Radio inteligente para backhaulFastback Networks ha presentado en sociedad el IBR-1300, un nuevo modelo de radio inteligente para backhaul.

Según la compañía fabricante, esta es la primera solución backhaul Any Line of Sight de 5 GHz de la industria que cumple tanto con la máxima velocidad como con la baja latencia de los requisitos de las redes 5G.

Su pequeño factor de forma (20,32×25,4×8,89 cm), su gran capacidad y las facilidades que incluye para su despliegue, esta radio inteligente para el backhaul de Fastback proporcionan el rendimiento y la usabilidad necesarios para dotar de servicio multi-gigabit calificado para operadoras en el backhaul de las redes 5G, relleno de celdas small y macro, y extensión de fibra.

Además del incremento de hasta el 100% en el rendimiento del caudal, la nueva IBR-1300 dispone de funcionalidades adicionales que la dotan de mayor flexibilidad, confiabilidad, y facilidad de despliegue.

Para operadores que utilizan arquitecturas de red que manejan paquetes extra-largos, esta radio inteligente para backhaul es un dispositivo que también soporta jumbo frames de hasta 9.000 bytes, permitiendo con esto la eficiencia conseguida con estas arquitecturas.

Otros detalles en la nueva radio inteligente para backhaul

Un puerto Ethernet local mejora la gestión y la monitorización, soportando agregación de enlace. Y otras funcionalidades mejoran en gran medida el rendimiento en NLOS, mejoran la mitigación de interferencias, y extiendes las funcionalidades de QoS para las operadoras.

La nueva release del software de alta velocidad, disponible este mismo mes de septiembre, es ofrecida como opción de upgrade para quienes ya tengan un IBR 1300.

Este dispositivo es escalable en capacidad: 1,6 Gbps a 500 metros (NLOS) y 2 kilómetros (LOS), 900 Mbps a 3 km (LOS), y 300 Mbps a 13 km (LOS). La latencia es de menos de 400 microsegundos.

Gracias a su innovadora división de frecuencia dúplex (FDD), todo el espectro de radio se encuentra disponible durante todo el tiempo para los canales de transmisión y recepción para la rápida alineación y conexión en más localizaciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Fastback Networks ha presentado en sociedad el IBR-1300, un nuevo modelo de radio inteligente para backhaul. Según la compañía fabricante, esta es la primera solución backhaul Any Line of Sight de 5 GHz de la industria qu…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here