Inicio ELVA-1 Radio de 10GE para el sector del transporte

Radio de 10GE para el sector del transporte

1879
0

Con soporte para dos sub-bandas de 2.000 MHz dentro de la V-band de los 57 a los 71 GHz, esta radio de 10GE para el sector del transporte puede establecer conexión automática con otras radios de su entorno.

ELVA-1 anuncia su nueva radio 10GE modelo MobiBridge 10G, que complementa las emisiones de las redes 5G de ondas milimétricas y su diseño está enfocado para que sea una solución altamente adaptable a distintos escenarios dentro del sector del transporte.

Entre las aplicaciones a las que puede servir el MobiBridge 10G tenemos las comunicaciones de alta velocidad entre vagones, la descarga de datos desde los convoyes, la conexión a Internet de los pasajeros en los apeaderos, y las aplicaciones públicas de transporte.

A los operadores ferroviarios, esta radio de 10GE para el sector del transporte les proporciona la capacidad de crear una red de datos de extremo a extremo (end-to-end) con una velocidad de 10 Gbps que recorra todo el tren.

Dicha red puede utilizarse para recomponer los vagones, o cambiar el número de estos en el convoy dependiendo de la demanda que se dé en la ruta, o la carga estacional.

Así, con una antena escaneada electrónicamente y auto-setup, el MobiBridge 10G soporte el reemplazo de vagón realizado de forma dinámica mediante la reconstrucción de la red del tren en seguida que el vagón entra en el alcance de la antena.

Cuando equipamos un tren con capacidad de almacenamiento de datos, ello hace posible acumular ficheros durante el trayecto, y cargar y descargar vídeos durante las paradas en las estaciones, además de otros ficheros de gran tamaño que los pasajeros puedan cargar o descargar de Internet.

Funcionamiento estándar y compatible

Radio de 10GE para el sector del transporte con dos sub-bandas

La radio MobiBridge ofrece soporte para dos sub-bandas de 2.000 MHz dentro de la V-band de los 57 a los 71 GHz, libre de licencia y que, por lo tanto, cumple con los requisitos que podemos encontrar en todo el mundo.

Además, la antena escaneada electrónicamente que dispone cada una de las radios, les permite buscar para radios de otros lados y establece la conexión de forma automática.

Por otro laod, el alcance máximo con una verdadera conectividad 10GE full-duplex de hasta diez metros. Para aplicaciones que requieren de una mayor distancia como la conexión a Internet de un barco de pasajeros al punto de acceso en el muelle, la radio puede adaptarse a la modulación para alcanzar una distancia de hasta 500 metros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.