Inicio Amplificadores QPA0017 Amplificador de comunicaciones por satélite de banda Ku

QPA0017 Amplificador de comunicaciones por satélite de banda Ku

2549
0

En un encapsulado SMT de 7,5 x 6 mm, el amplificador QPA0017 de alta potencia simplifica su integración en diversos terminales terrestres y móviles.

Qorvo, fabricante de soluciones de conectividad y alimentación, introduce el modelo QPA0017, un amplificador de comunicaciones por satélite de banda Ku de alta potencia en un encapsulado SMT de 7,5 x 6 mm

Combinando ancho de banda, potencia y eficiencia, el nuevo amplificador de comunicaciones por satélite se convierte en una solución ideal para terminales terrestres y móviles de alto rendimiento, así como para el creciente mercado de terminales satelitales en fase.

El QPA0017 se dirige a la banda de comunicación por satélite de 13,75 a 14,5 GHz y ofrece 12 W de potencia lineal con productos de distorsión de intermodulación de tercer orden de 25 dBc.

Este dispositivo puede entregar hasta 25 W de potencia de salida saturada, con una eficiencia añadida del 35 por ciento. Para una operación con una señal pequeña, la ganancia alcanza los 30 dB.

Rango de frecuencia ampliado

El QPA0017 proporciona un rango de frecuencia operativa ampliado de 12,75 a 15,35 GHz, dotando de cobertura para comunicaciones por satélite de las bandas Ku y Common Data Link (CDL).

QPA0017 Amplificador de comunicaciones por satélite de banda Ku

Para simplificar la integración de sistema, el QPA0017 está totalmente adaptado a 50 Ω con puertos de E/S con conexión a tierra de CC para un rendimiento ESD óptimo.

Doug Bostrom, general manager de la División de Proyectos Militares y Aeroespaciales de Qorvo, afirma que «el QPA0017 aporta mejoras en potencia RF y eficiencia en un formato que ocupa la quinta parte de cualquier solución del mercado. Esto hace que sea la elección natural en aplicaciones que utilizan amplificadores tradicionales y los nuevos terminales de tierra que dirigen electrónicamente el haz de su antena”.

Para obtener más información del amplificador puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.