Inicio Amped Wireless Dispositivos de acceso MU-MIMO

Dispositivos de acceso MU-MIMO

282
0

Dispositivos de acceso MU-MIMOAmped Wireless ha aprovechado el excelente escaparate que representa el evento CES (Consumer Electronics Show) que se está celebrando estos días en Las Vegas (Nevada, EEUU) para presentar su nueva familia ARTEMIS de dispositivos de acceso MU-MIMO Wi-Fi,   compuesta por un router, un amplificador de cobertura, y un punto de acceso, todos ellos dotados de tecnología MU-MIMO.

Cada uno de estos tres dispositivos montan ocho amplificadores de alta potencia junto a dos antenas de alta ganancia, equipamiento que les permite ofrecer no solamente una gran cobertura, sino también velocidades que llegan hasta los 450 Mbps en la banda de los 2,4 GHz, y de 867 Mbps en la banda de los 5 GHz.

Con el beneficio del uso de la tecnología MU-MIMO, las velocidades de conexión que experimentan los usuarios conectados a la red en sus dispositivos no disminuirán o sufrirán del temido lag cuando múltiples usuarios estén descargando contenidos, realizando streaming u otras prácticas que consuman gran ancho de banda.

Otro problema que viene a solucionar la serie de dispositivos de acceso MU-MIMO ARTEMIS de Amped es el de las grandes casas o instalaciones, en las cuales la señal -y con otros dispositivos- llega débilmente a, por ejemplo, sótanos o garajes.

Gracias al amplificador de señal ARTEMIS-EX Range Extender, es posible llegar a cubrir más de 1.100 metros cuadrados de extensión adicionales a los que ofrece el router. Por su parte, el punto de acceso ARTEMIS-AP viene a funcionar como complemento de alta velocidad a cualquier router existente, ampliando la cobertura de este.

Todos los dispositivos de acceso MU-MIMO de la gama ARTEMIS de Amped están preparados para superar paredes de hormigón, capas de aislamiento, y hacer pasar la señal a través de puertas y ventanas, alcanzando cualquier rincón de la casa u oficina.

Más características en los dispositivos de acceso MU-MIMO

Además de estar equipados con la tecnología VIVE MU-MIMO de Qualcomm, estos tres dispositivos disponen de cinco puertos Ethernet Gigabit, y un puerto USB 3.0.

Para que los dispositivos conectados (smartphones, tablets, ordenadores) puedan aprovechar al máximo las capacidades de estos dispositivos de acceso, deben también ser compatibles con la tecnología MU-MIMO de Qualcomm.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.