Inicio Proxim Puntos de acceso Wi-Fi combinados con radio backhaul

Puntos de acceso Wi-Fi combinados con radio backhaul

260
0

Puntos de acceso Wi-Fi combinados con radio backhaul

Proxim Wireless Corporation ha dado a conocer sus productos ORiNOCO QB-9100, que combinan un punto de acceso inalámbrico y una radio punto-a-punto backhaul para operadoras en un solo dispositivo resistente para instalacions en exterior.

Junto a la tecnología de punto de acceso Wi-Fi de ORiNOCO a 2,4 GHz, disponemos de una radio backhaul punto-a-punto Tsunami Quickbridge que opera en los 5 GHz que nos ofrecen, en un solo aparato, un rendimiento de 866 Mbps de ratio de datos.

Gracias a la combinación de dos funcionalidades en un solo dispositivo, se reduce la huella de la instalación, algo especialmente útil en despliegues urbanos en los que el espacio ocupado cuenta, así como permite reducir también los costes tanto iniciales como de alquiler de los espacios.

La gama de puntos de acceso Wi-Fi combinados con radio backhaul QB-9100 pueden ser gestionados de forma centralizada mediante la solución híbrida de control de redes ProximVision Advanced, la cual otorga a los administradores de redes una gran flexibilidad y control de las unidades individuales en entornos de red heterogéneos.

Mercados para los nuevos puntos de acceso Wi-Fi combinados con radio backhaul

También facilita el despliegue rápido mediante la automatización de los procesos de configuración, las exhaustivas capacidades de configuración de los dispositivos basadas en software, y la fácil actualización.

Las operadoras móviles encontrarán en esta solución una respuesta al sobredimensionamiento de su red backhaul debido al incremento constante en la demanda de datos que las lleva a pasar parte de este tráfico creciente de datos a otras tecnologías distintas de la celular como las redes Wi-Fi.

Estos puntos de acceso Wi-Fi combinados con radio backhaul de la serie QB-9100 ofrecen soporte para jumbo frame y sincronización IEEE 1588v2, proporcionando todas las funcionalidades necesarias y la capacidad para el backhauling para small cells celulares.

Gracias a su alta ratio de transferencia de datos y baja latencia, estos dispositivos son ideales también para aplicaciones ITS (Intelligent Transportation Systems) y despliegues de videoseguridad.

Esta gama de productos ya se encuentra para adquisición a disposición de los clientes de Proxim Wireless.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.