Inicio Extreme Networks Puntos de acceso Wi-Fi 6

Puntos de acceso Wi-Fi 6

1278
0

Los puntos de acceso Wi-Fi 6 de Extreme Networks, que se presentarán los próximos días 25-28 de febrero en el MWC 2019 de Barcelona, incorporan funcionalidades avanzadas de seguridad (WPA3), integración opcional con soluciones de análisis de tráfico (ExtremeAnalytics) y con sistemas de prevención de intrusiones (Extreme AirDefense).

Al ser el primer fabricante en incorporar Inteligencia Artificial a su solución inalámbrica, lo que le permite realizar configuraciones automatizadas y gestión inteligente de RF, anuncia el próximo lanzamiento de ExtremeMobility 500, una nueva gama de puntos de acceso Wi-Fi 802.11ax (Wi-Fi 6) de alto rendimiento (en formatos tanto de interior como de exterior).

Los nuevos puntos de acceso Wi-Fi 6, basados en el nuevo estándar 802.11ax, forman parte de la solución inteligente Extreme OmniEdge y están específicamente diseñados para proporcionar conectividad de alto rendimiento en entornos de gran densidad de dispositivos.

De esta forma, son capaces de ofrecer una capacidad hasta cuatro veces mayor, lo que permite a las empresas escalar la red inalámbrica y disponer de la capacidad suficiente para dar conectividad a mayor número de dispositivos y aplicaciones. Por sus características, esta nueva solución Wi-Fi 6 asegura la mejor experiencia a los usuarios y facilita a las organizaciones la innovación y su transformación digital.

Puntos de acceso Wi-Fi 6Además, el fabricante ha incorporado a estos nuevos equipos inalámbricos toda su experiencia en el diseño de soluciones en estadios deportivos y otros recintos de eventos masivos, por lo que incluyen múltiples opciones de instalación, así como la capacidad de configuración remota de antenas.

Características destacables en los puntos de acceso Wi-Fi 6

  • Inteligencia Artificial: Con ExtremeAI, los usuarios pueden utilizar inteligencia artificial para configurar automáticamente la red y obtener un rendimiento y experiencia óptimos, así como reducir la carga de trabajo del personal técnico.
  • Posibilidad de seleccionar entre tres modos de radio programables por software para optimizar la cobertura de 5 GHz y dar conectividad de manera más eficiente a todo tipo de dispositivos.
  • Posibilidad de integración opcional con ExtremeAnalytics y Extreme AirDefense.
  • Seguridad. Incorporan WPA3, el último estándar de seguridad Wi-Fi, que mejora notablemente las capacidades de encriptación para redes inalámbricas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.