Inicio Extreme Networks AP5010 puntos de acceso Wi-Fi6E

AP5010 puntos de acceso Wi-Fi6E

2844
0

Extreme Networks anuncia el lanzamiento de los nuevos AP5010, una familia de puntos de acceso diseñados para entornos de alta densidad de dispositivos y alta exigencia en cuanto a rendimiento y fiabilidad, como son centros educativos, recintos de eventos y centros sanitarios.

Se trata de nuevos dispositivos universales 4×4:4 que aprovechan todas las ventajas de la nueva tecnología Wi-Fi6E, y resultan ideales para dar soporte a servicios críticos basados en la red Wi-Fi en entornos de alta densidad de dispositivos.

Además, los modelos AP5010 eliminan interferencias, reducen el consumo de energía y disminuyen la carga de trabajo del departamento de TI en cuanto a gestión de red inalámbrica, al aprovechar los beneficios que proporciona el espectro ampliado de Wi-Fi6E y su mayor ancho de banda, al tiempo que ofrecen una arquitectura flexible que facilita la migración a la nube.

En definitiva, estos nuevos equipos permiten garantizar el rendimiento de la red Wi-Fi para servicios críticos al tiempo que se asegura la mejor experiencia de conectividad a los usuarios.

AP5010 puntos de acceso Wi-Fi6E

Wi-Fi6E supone un cambio de paradigma en las tecnologías Wi-Fi, ya que permite ofrecer hasta 1200 MHz adicionales de espectro en la banda de frecuencia de 6 GHz. Esta ampliación de estándar Wi-Fi reduce la congestión de la red, elimina la latencia y permite la comunicación simultánea de múltiples usuarios.

Complemento a su gama de productos

Los AP5010 se añaden a un completo porfolio en el que ya figuran los AP4000, lanzados el año pasado, puntos de acceso universales Wi-Fi 6E 2×2:2 que han obtenido ya el reconocimiento del mercado y diversos premios, como Product of the Year 2022 (Wireless LAN Professionals) y el Wi-Fi at Work Award 2021 otorgado al proyecto Wi-Fi6E realizado por Extreme Networks para Novant Health.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.