Inicio Edgecore Puntos de acceso Wi-Fi 6 y Wi-Fi 6E para interiores y exteriores

Puntos de acceso Wi-Fi 6 y Wi-Fi 6E para interiores y exteriores

3039
0

Los puntos de acceso EAP111, OAP101, OAP102 y OAP101-6E (Wi-Fi 6E) se adaptan a las necesidades de conectividad en muchos entornos.

Edgecore Networks, proveedor de soluciones para redes corporativas, centros de datos y servicios de telecomunicaciones, introduce una nueva gama de puntos de acceso que incluye los modelos EAP111, OAP101 y OAP102 y un punto de acceso Wi-Fi 6E (OAP101-6E).

En la actualidad, resulta fundamental contar con soluciones wifi que cumplan o superen la demanda en entornos cada vez más cambiantes. Por ello, Edgecore presenta estos modelos Wi-Fi 6 y Wi-Fi 6E resilientes para adecuarse a las necesidades de cada aplicación.

Los modelos Edgecore Wi-Fi, que combinan resiliencia y conectividad en sus diseños, pretenden superar los límites de las soluciones Wi-Fi 6, aportando mejoras en adaptabilidad ambiental, estabilidad y velocidad, incluso en las situaciones más impredecibles.

De esta forma, ofrecen grandes ventajas a los proveedores de servicios de internet (ISP), los proveedores de servicios administrados (MSP) y diversos usuarios de la industria encargados de implementar redes wifi.

Modelos para condiciones extremas

Puntos de acceso Wi-Fi 6 y Wi-Fi 6E para interiores y exteriores

En principio, el EAP111 es un punto de acceso Wi-Fi 6 2×2 MU-MIMO con una velocidad de datos agregada de hasta 3 Gbps. Está equipado con una radio Bluetooth Low Energy (BLE) y ZigBee para implementaciones IoT y otras aplicaciones novedosas. El diseño del EAP111 posee una carcasa IP55 que permite usar este modelo tanto en interiores como al aire libre.

El OAP101 y el OAP102 son puntos de acceso Wi-Fi 6 para exteriores con 2×2 MU-MIMO. El OAP102 también soporta 4 x 4 MU-MIMO para el canal de 5 GHz. Ambos dispositivos están diseñados para soportar las condiciones adversas en exteriores y entornos industriales: disponen de una carcasa IP66 e IP68, que es resistente a la corrosión y a un amplio rango de temperatura.

Estos dos puntos de acceso dotan de versatilidad y fiabilidad al soportar inclemencias meteorológicas, como lluvia, viento y nieve.

Wi-Fi 6E para conectividad en exteriores

En un mundo donde la conectividad es primordial, Wi-Fi 6E emerge como una baliza de tecnología inalámbrica de próxima generación. La “E” significa “extendido” y, por lo tanto, amplía las capacidades de Wi-Fi 6 en la banda de 6 GHz, ofreciendo más capacidad y canales y menor interferencia.

El OAP101-6E ejemplifica este cambio al proporcionar mejoras en rendimiento y capacidad de adaptación en exteriores. Se trata de un punto de acceso Wi-Fi 6E 2×2 MU-MIMO tribanda diseñado para aprovechar el espectro de 6 GHz y resistir las inclemencias con una carcasa IP66 o IP68.

Finalmente, resulta posible obtener más información de los nuevos puntos de acceso Wi-Fi 6 y Wi-Fi 6E para interiores y exteriores en el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.