Inicio Edgecore Punto de acceso compatible EAP104

Punto de acceso compatible EAP104

3596
0

Pensado para su uso en interiores, el nuevo punto de acceso EAP104 cuenta con compatibilidad con protocolos como BLE o ZigBee además de ofrecer conectividad Wi-Fi.

Pensado por Edgecore Networks para su uso en instalaciones hoteleras y de hospitalidad, el punto de acceso EAP104 ofrece conectividad Wi-Fi 6 de banda dual (2,4 y 5 GHz).

Con un tamaño de 160,5×89,5×34 mm y un peso de 0,45 kg, dispone de un puerto de entrada de datos Ethernet 10/100/1000Base-T en formato RJ-45 con auto MDIX y que acepta alimentación PoE, cuatro puertos de red 10/100/1000Base-T en formato RJ-45 también con auto MDIX y con uno de los puertos capaz de alimentar un dispositivo PoE con una potencia de 10 W, y un puerto pass-through desde la parte trasera a la de bajo. A estos, se les suma un puerto microUSB para consola.

Dispone de enlace de subida y de bajada MU-MIMO 2×2 con una velocidad de transferencia de datos de hasta 3 Gbps, y es capaz de manejar hasta 32 ESSIDs.

Algunas de sus ventajas

A nivel de antenas, posee cinco: dos para operar en la banda de los 2,4 GHz, otras dos para la de los 5 GHz, y una para Bluetooth, ya que este dispositivo es compatible con conexiones BLE (Bluetooth de bajo consumo, por sus siglas en inglés) además de también con el protocolo ZigBee, gracias a los cual es capaz de añadir aplicaciones de valor añadido como los iBeacons.

Punto de acceso compatible EAP104

La potencia de radiofrecuencia con la que transmite es de hasta 22 dBm tanto para la franja de los 2,4 como para la de los 5 GHz. La ganancia que presenta es de 3,9 dBi en los 2,4 GHz, 5,2 dBi en los 5 GHz, y 4 dBi para BLE.

Para la administración del EAP104 podemos optar por emplear su modo standalone, o bien gestionarlo a través de servicios como el ecCLOUD o ecCLOUD-VPC de la misma Edge-core, o bien el software controlador EWS-Series.

El dispositivo cuenta con las certificaciones FCC, IC, CE, TELEC, NCC y BSMI.

Para más información sobre este punto de acceso, podemos recurrir al sitio web de la compañía fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.