Inicio Cambium Networks Puntos de acceso Wi-Fi 6/6E con tecnología Networking Pro

Puntos de acceso Wi-Fi 6/6E con tecnología Networking Pro

3492
0

Equipados con la última tecnología Wi-Fi 6/6E, los nuevos puntos de acceso con tecnología Networking Pro de Cambium Networks son cuatro ejemplares en total para su uso en entornos de interior y de exterior.

Cambium Networks, especialista en conectividad inalámbrica para usos profesionales, anuncia la adición de cuatro nuevos puntos de acceso Wi-Fi 6/6E a su catálogo de soluciones.

El primero de estos puntos de acceso es el XV2-22H, del cual podemos leer más aquí, y que está pensado para su uso en entornos de interior. Soporta tanto su montaje en muro como en escritorio, y ofrece una configuración MIMO 2×2.

El ancho de banda que proporciona es de 2,97 Gbps y, además, también ofrece la funcionalidad de switch integrada, siendo idóneo para salas de reuniones, centros educativos, o empresas pequeñas y medianas.

El siguiente es el XV2-21X, pensado también para ubicaciones de interior pero, a diferencia del XV2-22H, para su montaje en techo, del cual podemos leer más aquí. Ofrece el mismo rendimiento de 2,97 Gbps que el modelo anterior, también con tecnología MIMO 2×2, y pensado para las mismas aplicaciones.

La nueva gama de puntos de acceso de Cambium Networks continúa con el XV2-23T, también con tecnología MIMO 2×2 pero que, a diferencia del anterior, está pensado para su montaje y empleo en entornos de exterior. De este también tenemos sus especificaciones en el sitio web de la fabricante.

Dispone de antenas internas de largo alcance, y es idóneo para campus educativos, transportes, logística, e infraestructura municipal.

Otro tipo de punto de acceso

Puntos de acceso Wi-Fi 6/6E con tecnología Networking Pro

Finalmente, tenemos el XE3-4TN, el más potente de todos y pensado para su empleo en aplicaciones de exterior. Posee tecnología de conectividad Wi-Fi 6/6E tribanda con MIMO 4×4/2×2, y un rendimiento de 6 GHz.

La radio que dispone para la banda de los 5/6 GHz es definida por software (SDR), y es un aparato idóneo para su empleo en formación de alto nivel, emplazamientos públicos (como recintos feriales), y aplicaciones de fabricación.

De este equipo podemos encontrar más información en esta página.

Los cuatro modelos están equipados con la tecnología Networking Pro de Qualcomm, así como las plataformas de conectividad Wi-Fi 6/6E de la misma firma. Para el aprovisionamiento automático y la aplicación de las políticas de red, utilizan el sistema cnMaestro X.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.