Inicio Cambium Networks CnWave de 28 GHz Solución inalámbrica fija 5G multi Gigabit

CnWave de 28 GHz Solución inalámbrica fija 5G multi Gigabit

6281
0

CnWave de 28 GHz complementa la infraestructura de fibra o móvil en entornos de baja y media densidad.

Cambium Networks, fabricante de soluciones de redes inalámbricas, anuncia la disponibilidad de una solución de acceso inalámbrico fijo basada en 5G cnWave de 28 GHz.

Combinando alta velocidad y baja latencia, complementa la infraestructura de fibra o móvil, que no puede cumplir los objetivos de retorno de inversión (ROI) de entornos de baja y media densidad.

Además, operando en las mandas de onda milimétrica (mmWave) de 24,25 a 29,5 GHz y abarcando los canales 3GPP 5G N257, N258 y N261, la solución 5G Fixed aprovecha las ventajas tecnológicas del 3GPP 5G NR Protocol y la estructura de marco optimizada para aplicaciones inalámbricas fijas. Dota de la simplicidad en la planificación del despliegue y la gestión de la nube (cloud) centralizada que distingue a las soluciones inalámbricas de Cambium Networks.

“La tecnología fija 5G se convierte en un complemento para las redes cableadas e inalámbricas”, afirma Chris DePuy, analista de tecnología de 650 Group. «Las redes híbridas pueden requerir que los arquitectos de los proveedores de servicios piensen de manera diferente, pero los ahorros en gastos pueden ser significativos».

Aplicaciones para el sistema

En principio, el nuevo sistema está diseñada para operar en entornos urbanos, suburbanos y rurales. Utilizando canales con un ancho de 112 MHz, cnWave de 28 GHz puede ofrecer más de 3 Gbps de rendimiento. Además, puede soportar hasta doscientos cuarenta abonados por sector en un rango de hasta 7 km.

CnWave de 28 GHz Solución inalámbrica fija 5G multi Gigabit

Aparte del protocolo 5G-NR y la estructura de marco, la solución se distingue por MIMO multiusuario (con cnMedusa Massive MU-MIMO), tecnología beamforming y provisión automatizada.

Por otro lado, cnWave de 28 GHz es la última tecnología en incorporarse al catálogo de soluciones de tejido inalámbrico de Cambium Networks, que incluye LTE, CBRS, MU-MIMO y Wi-Fi 6 interior y exterior, todas ellas gestionadas por el sistema cnMaestro.

Cambium Networks tiene previsto impartir un webinar de introducción de 5G Fixed 28 GHz cnWave el 18 de enero de 2022 (9:00 AM – GMT-6).

Para los interesados, existe más información de cnWave de 28 GHz en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.