Inicio Puntos de acceso Puntos de acceso sin controlador

Puntos de acceso sin controlador

245
0

Ruckus Wireless anuncia el lanzamiento de los puntos de acceso sin controlador Ruckus Unleashed, basados en la nueva arquitectura sin controlador que reduce los costes de propiedad y proporciona un rendimiento de Wi-Fi mayor hasta en un 50 por ciento para entornos de pequeños negocios.

Ya no serán necesarios los controladores separados ni las licencias de puntos de acceso, lo que reducirá significativamente los costes iniciales. La configuración de los nuevos puntos de acceso también es más sencilla gracias a un interfaz web simplificado que ayuda a los negocios a configurar el Wi-Fi en tan solo 60 segundos.

Los nuevos puntos de acceso sin controlador han sido diseñados especialmente para ayudar a los pequeños empresarios a hacer crecer su negocio, proporcionar una experiencia de cliente excelente y gestionar los costes mientras sirve de apoyo a una variedad de dispositivos móviles con el mínimo personal de TI.

Modelos de puntos de acceso sin controlador

Puntos de acceso sin controlador Ruckus Unleashed ya está disponible con dos modelos, ZoneFlex R500 Unleashed y ZoneFlex R600 Unleashed. Las versiones Unleashed de estos puntos de acceso son similares a las R500 y R600 estándar, lo que significa que los clientes recibirán el controlador sin coste adicional. Cada punto de acceso proporciona Wi-Fi con un rendimiento excelente con una cobertura para hasta 512 dispositivos conectados simultáneamente.

Los puntos de acceso sin controlador incluyen la tecnología Smart Wi-Fi que tan conocido ha hecho a Ruckus, incluyendo avances patentados como:

  • Tecnología de antena adaptativa BeamFlex.
  • Selección adaptativa de canal con base en la capacidad ChannelFly.
  • Configuración de dispositivo automática para el usuario Zero IT Activation.
  • Seguridad Wi-Fi dinámica PSK.

Para entornos de retail y de hostelería, los puntos de acceso sin controlador Ruckus Unleashed proporcionan un ancho de banda rápido y de seguridad para conectar a los usuarios a través de sus dispositivos móviles y asegurar un acceso fácil para invitados. Un interfaz autogestionable y fácil de usar capacita a los empresarios con un conocimiento sobre el uso de Wi-Fi, de tal forma que pueden optimizar fácilmente la experiencia Wi-Fi de empleados y clientes sin la necesidad de contar con empleados especializados en TI.