Inicio Puntos de acceso Puntos de acceso para exteriores urbanos

Puntos de acceso para exteriores urbanos

74
0
Compartir

puntos de acceso para exteriores urbanos

Ruckus Wireless ha presentado la serie Ruckus SmartCell 8800 de puntos de acceso para exteriores urbanos que ha sido diseñada para responder a las necesidades de capacidad y rendimiento de operadores móviles a la hora de desplegar HetNets en entornos urbanos.

La serie de puntos de acceso para exteriores urbanos incluye los primeros modelos 802.11n de banda dual (2.4 / 5 GHz) con soporte de small cell LTE (o 3G). Esto ayuda a los operadores a ofrecer underlay Wi-Fi y LTE (o 3G) y así descargar a grandes redes móviles congestionadas.

La adquisición de sitio supone un problema a la hora de desplegar small cells. Ahora, este inconveniente se resuelve al integrar una small cell en un punto de acceso Wi-Fi. Las unidades SC 8800 también pueden ofrecer wireless backhaul usando tecnología Wi-Fi en la banda de 5 GHz.

Los nuevos puntos de acceso para exteriores urbanos destacan por soportar alimentación AC, Power over Ethernet (PoE), receptor GPS, análisis de espectro y tecnología de antena BeamFlex, que dirige la energía RF hacia donde más se necesita para incrementar la ganancia en 6 dB y la migración de interferencia en 15 dB, algo esencial en despliegues de alta densidad.

Manejando los puntos de acceso para exteriores urbanos

Los puntos de acceso SmartCell 8800 se pueden gestionar desde un mobile packet core utilizando el SmartCell Gateway 200, un gateway WLAN 3GPP escalable y versátil que también soporta Hotspot 2.0.

Esta nueva gama SC 8800 de puntos de acceso para exteriores urbanos, que opera en el rango de -40 a +55 °C, posee una cubierta impermeable (IP-67) con opciones de montaje en pared, pértiga o techo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor