Inicio Ecomspain Conectividad Punto de acceso para pared, techo o zócalo

Punto de acceso para pared, techo o zócalo

2370
0

El fabricante Taiwanés EnGenius, multinacional de soluciones de conectividad tanto para profesionales como para particulares, y representado por Ecomspain Conectividad, informa del lanzamiento en España del nuevo punto de acceso para pared, techo o zócalo ECW115.

Este nuevo modelo proporciona la mejor experiencia inalámbrica en la habitación y que cubre la creciente demanda de nuevas tecnologías para conectar los numerosos dispositivos inalámbricos e IoT en entornos de medianos a grandes, como oficinas, residencias de ancianos, hoteles y complejos turísticos.

Además de elegante y discreto no sólo ofrece conectividad Wi-Fi de alta velocidad, sino que también puede proporcionar conectividad por cable a través de dos puertos Gigabit Ethernet. E incluso uno de los puertos también proporciona la capacidad de conectar y alimentar otros dispositivos a través de la salida PoE 802.3af.

Gestión en la nube para facilitar la instalación

Por otro lado, es un punto de acceso para pared con gestión Cloud, de doble banda que puede ser alimentado por PoE+ para profesionales IT interesados en utilizar una solución simple y escalable que simplifique configuración de red y monitorización.

Así, el ECW115, forma parte de la serie EnGenius Cloud lo que permite su administración desde el Portal de Gestión EnGenius Cloud sin costes por licencia.

Este sistema permite al instalador crear y administrar fácilmente redes con múltiples administradores que incluyen métricas de sistema en tiempo real, análisis de inmersión profunda, solución de problemas de red y una vista avanzada para mostrar la topología de la red con los dispositivos y sus relaciones, así como un portal cautivo avanzado con capacidades de edición.

Características técnicas en el punto de acceso para pared

punto de acceso para pared, techo o zócalo con Administración Cloud
  • Punto de Acceso con Gestión Cloud y modo Mesh
  • Tecnología 802.11ac Wave 2 (Wi-Fi 5) con MU-MIMO y Beamforming
  • Qualcomm Quad-Core CPU chipset
  • Rendimiento de 400 Mbps en la banda de 2.4 GHz y 867 Mbps en la banda de 5 GHz
  • Puerto Gigabit Ethernet PoE-in y entrada 12/48V DC para opciones de alimentación flexibles.
  • Los puertos LAN1 & LAN2 soportan 802.3af/at PoE-in
  • Conexión y alimentación de teléfonos VoIP u otros dispositivos PoE con la salida Ethernet PoE

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.