Inicio Mesh Puntos de acceso Mesh hasta 1.800 Mbps

Puntos de acceso Mesh hasta 1.800 Mbps

2339
0

Nuevos puntos de acceso Mesh hasta 1.800 Mbps que incorporan Wi-Fi 6 con mayor capacidad y una drástica reducción de la latencia para disfrutar de una red más eficiente con un rendimiento y una capacidad cuatro veces superior a la media.

TP-Link, proveedor de soluciones de conectividad fiables para empresa y consumo, anuncia el lanzamiento de Deco X20, el nuevo punto de acceso Mesh avanzado de la familia Deco que incorpora Wi-Fi 6 para proporcionar un gran impulso en la cobertura, la velocidad y la capacidad total.

Deco X20 llega con unas dimensiones más reducidas que sus hermanos, pero ofreciendo el mismo nivel de potencia y nuevas prestaciones.

Con la incorporación de Wi-Fi 6, estos puntos de acceso Mesh consiguen un gran impulso en cobertura, velocidad y capacidad total, llegando a proporcionar velocidades más rápidas (hasta 1.800 Mbps), mayor capacidad y una drástica reducción de la latencia, lo que permite disfrutar de streaming de video y videollamadas sin interrupciones, incluso cuando hay varios dispositivos compatibles conectados y transmitiendo datos al mismo tiempo.

Por otro lado, al integrar Wi-Fi Mesh, permite que las unidades trabajen en conjunto eliminando las áreas de señal débil y formando una red unificada que selecciona de forma automática la mejor conexión a medida que te desplazas por el espacio, ofreciendo una experiencia Wi-Fi realmente fluida y sin cortes.

Tecnologías para transmisiones inmersivas

Puntos de acceso Mesh hasta 1.800 Mbps

Gracias a las tecnologías OFDMA y MU-MIMO, permite disfrutar de una red más eficiente con un rendimiento y una capacidad cuatro veces superior a la media para equipos conectados en ambientes de alta densidad, lo que permite una transmisión simultánea en hasta 150 equipos sin caída en el rendimiento.

Además, con una señal más nítida y potente gracias a la combinación de las tecnologías BSS Color y Beamforming, Deco X20 aumenta la conexión Wi-Fi ampliando a todo el espacio físico hasta 1.760 m² y eliminando las zonas muertas que puedan existir.

La modulación 1024-QAM y una mayor tasa de símbolos se combinan para aumentar las velocidades hasta 1.8 Gbps (1.201 Mbps en 5 GHz y 574 Mbps en 2.4 GHz), ideal para tareas de ancho de banda intenso como el juego online, el video en streaming 4K UHD o las videoconferencias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.