Inicio Antenas Antenas omnidireccionales de estación base

Antenas omnidireccionales de estación base

144
0
Compartir

Antenas omnidireccionales de estación base L-com ha anunciado la disponibilidad de la serie L-com HG2458-xxDPU2 de antenas omnidireccionales de estación base que se distingue por elevada ganancia, banda dual (2.4 y 5 GHz) y polaridad dual para respaldar aplicaciones multipunto, donde se demanda largo alcance y amplia cobertura.

Características clave en las antenas omnidireccionales de estación base

Dos frecuencias y doble polarización: Estos modelos se convierten en una solución “dos en uno”: una antena polarizada horizontal de 2.4 / 5 GHz y una antena polarizada vertical de 2.4 / 5 GHz en un solo radomo. Cada polarización se caracteriza por alimentación de banda separada, con dos conectores N-Hembra en total. Las nuevas antenas incorporan tecnología avanzada de polarización dual que permite la interoperabilidad de dos caminos de transmisión y recepción de radio. Así, es posible atenuar señales no deseadas de canales adyacentes y equipos cercanos.

Diseño rugerizado e impermeable: La serie HG2458-xxDPU2 dispone de un radomo de PVC resistente al rayo ultravioleta (UV) que aporta mejoras en durabilidad y estética. Diseñadas para operar en entornos adversos, estas antenas omnidireccionales de estación base superan las prestaciones de otras modelos omnidireccionales. El sistema de montaje cuenta con abrazaderas heavy-duty y tornillos para garantizar la sujeción.

Opciones de ganancia: Las unidades de la serie HG2458-xxDPU2 se encuentran disponibles (off the shelf) en tres opciones de ganancia de 6, 9 y 11 dBi.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here