Inicio Comtrend Punto de acceso PtP y PtM

Punto de acceso PtP y PtM

682
0

Gracias a su amplia dotación de antenas, este punto de acceso PtP y PtM proporciona una cobertura 1,5 veces superior a la de los puntos de acceso convencionales.

Punto de acceso PtP y PtMComtrend, fabricante especializada en el suministro de soluciones de red avanzadas (tanto en materia de hardware como de software) ha anunciado la disponibilidad de su nuevo punto de acceso WAP-EN900R para instalaciones PtP y PtM.

El WAP-EN900R es un punto de acceso de alto rendimiento y fácil de desplegar, destinado a facilitar la ampliación de la red inalámbrica corporativa en entornos que presenten un reto para las comunicaciones, como edificios de oficinas, almacenes o campus entre otros.

Es válido tanto para despliegues Punto-a-Punto (PtP por sus siglas en inglés) como para despliegues Punto-a-Multipunto (PtM) en distancias largas.

Este punto de acceso PtP y PtM de Comtrend ofrece conectividad Wi-Fi 802.11ac con velocidades de datos de hasta 900 Mbps en la banda de los 5 GHz. Adicionalmente, incluye una serie de antenas internas direccionales destinadas a optimizar la conectividad inalámbrica de larga distancia y a reducir las interferencias, asegurando una conectividad estable.

Gracias a su diseño, el WAP-EN900R puede ser montado en muro, o bien en poste, ofreciendo una calidad de construcción de grado industrial combinada con una operativa simple y un amplio conjunto de funcionalidades, que lo convierten en idóneo para su uso en instalaciones de alto rendimiento que tengan que absorber una gran cantidad de tráfico inalámbrico en el día a día.

Entre sus funcionalidades clave, las antenas direccionales internas le permiten focalizar mejor la señal cuando trabaja en modo PtP a largas distancias. También dispone de certificación IP55, con un encapsulado resistente al agua que le permite rendir de forma normal en instalaciones a cielo abierto.

Instalando el punto de acceso PtP y PtM

Para facilitar su montaje y uso, soporta alimentación eléctrica mediante PoE (solamente es necesario el cable de red, que transporta datos y fluido eléctrico). Gracias a su potencia de salida de radiofrecuencia ajustable, y su alta sensibilidad de recepción, permite cubrir amplios espacios.

Con todo este arsenal de recursos, proporciona un alcance 1,5 veces mayor que los puntos de acceso convencionales.

Desde Comtrend indican que el punto de acceso WAP-EN900R ya se encuentra disponible a través de los representantes de la compañía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.