Inicio 802.11ac Puntos de acceso con capacidades analíticas

Puntos de acceso con capacidades analíticas

114
0
Compartir

Puntos de acceso con capacidades analíticas Extreme Networks, ha anunciado la ampliación de su portfolio de soluciones inalámbricas con el lanzamiento de nuevos puntos de acceso con capacidades analíticas 802.11ac de nueva generación (Wave 2). Estos equipos han sido diseñados para satisfacer las necesidades de movilidad generadas tanto por el incremento del número de dispositivos inteligentes en la red como por la rápida expansión de dispositivos autónomos conectados al Internet de las Cosas IoT.

Los nuevos puntos de acceso han sido diseñados para aprovechar al máximo las ventajas que ofrece la nueva tecnología 802.11ac Wave 2, que permite desplegar servicios como Voz sobre WLAN, HotSpot 2.0 (data offloading), aplicaciones multimedia en entornos BYOD e IoT, etc.

Utilizando la exclusiva tecnología basada en flujos de este fabricante, los nuevos puntos de acceso proporcionan analítica de aplicaciones en función de la localización de los equipos conectados, al tiempo que ofrecen mayor velocidad y capacidad, así como funcionalidades avanzadas de seguridad.

Características de los nuevos puntos de acceso con capacidades analíticas

  • Tecnología de punto de acceso basada en flujos. Los nuevos puntos de acceso han sido desarrollados aprovechando la larga experiencia de Extreme en plataformas de conmutación basada en flujos.
  • Versiones indoor y outdoor. Hay disponibles dos modelos de punto de acceso, uno para interiores (ExtremeWireless AP3935i/e Indoor) y el otro para exteriores (AP3965i/e Outdoor).
  • Tecnología MU-MIMO. Los puntos de acceso ExtremeWireless 802.11ac Wave 2 utilizan tecnología MIMO multiusuario (MU-MIMO), lo que les permite incrementar su capacidad de proceso de paquetes hasta un 20% y su capacidad de transmisión total hasta en un 50% con respecto a equipos de generaciones anteriores.
  • Voz sobre WLAN. Esta mayor capacidad permite también a los usuarios móviles utilizar servicios de voz sobre WLAN
  • HotSpot 2.0. Permiten realizar roaming y data offloading seguro y sin fisuras entre redes de telefonía móvil y redes Wi-Fi, lo que resulta ideal en entornos de alta densidad de usuarios, como campus universitarios, recintos de eventos, estadios, etc.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here