Inicio Puntos de acceso Puntos de acceso estables

Puntos de acceso estables

619
0

Puntos de acceso establesTP-LINK, proveedor mundial de soluciones de conectividad fiables, anuncia que su tecnología Wi-Fi y en concreto, sus puntos de acceso estables EP330, han sido especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de las empresas del sector logístico.

Los equipos Wi-Fi SMB de la firma están diseñados teniendo en cuenta el uso intensivo del Wi-Fi en este tipo de empresas. En concreto, los puntos de acceso estables EAP330 incluyen un chipset empresarial Broadcom, que además de transmitir a la máxima potencia permitida por la CE, tienen capacidades internas de anti-interferencia. Esto significa que las conexiones entre dispositivos clientes y el EAP son más estables, evitando cortes momentáneos.

Además, el EAP330 está dotado de tres antenas de alta ganancia para cada banda, proporcionando una mayor estabilidad en la cobertura global del EAP y permitiendo la conexión de mayor número de equipos de forma simultánea.

El uso intensivo de las redes Wi-Fi, junto con el desarrollo de dispositivos y de aplicaciones específicos para este sector, han permitido automatizar muchas tareas, ganando en agilidad y en tiempo de respuesta.

Software para los nuevos puntos de acceso estables

Aparte de las características técnicas del EAP en sí, otro aspecto clave es la gestión unificada del Wi-Fi SMB de TP-Link, ya que todos los EAP del fabricante se gestionan con un software completo y 100% gratuito. De esta manera, a la hora de desplegar una Wi-Fi, basta tener los EAP conectados en la misma LAN que el software y, en tan sólo tres clics, el usuario puede configurar uno o un centenar de EAPs, sin necesidad de recordar la dirección IP del dispositivo o recurrir a planos para localizar físicamente el dispositivo. Además, para ampliar la red basta con conectar a la red los nuevos puntos de acceso estables, y el software los gestiona y aplica la configuración global automáticamente a todos ellos.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.