Inicio Gigabit Punto Gigabit de acceso inalámbrico con PoE

Punto Gigabit de acceso inalámbrico con PoE

3213
0

El nuevo punto Gigabit de acceso inalámbrico, Wi-Fi AC1200 y Banda-Dual, TL-WA1201, cuenta con tecnología PoE que permite que el cable Ethernet transporte energía eléctrica y datos simultáneamente.

TP-Link, proveedor de soluciones de conectividad para empresa y consumo, anuncia la disponibilidad del punto de acceso inalámbrico TL-WA1201, que trae unas características especialmente diseñadas para disfrutar de la mejor cobertura Wi-Fi en estudios o pequeños negocios.

Equipado con Wi-Fi AC1200, doble banda, un puerto Gigabit, tecnología PoE y hasta cuatro antenas Beamforming, ofrece además la posibilidad de aumentar la visibilidad de tu negocio gracias a la red de invitados con portal cautivo.

Equipado con Wi-Fi AC1200, doble banda, un puerto Gigabit, tecnología PoE y hasta cuatro antenas Beamforming, ofrece además la posibilidad de aumentar la visibilidad de tu negocio gracias a la red de invitados con portal cautivo.

En la actualidad, las redes wifi están por todas partes, sobre todo en empresas donde una sola red wifi no basta para cubrir el espacio y la carga de tráfico de todos los equipos. Un simple extensor de red soluciona el problema del alcance, pero no el del tráfico. Para estos casos se necesita un punto de acceso inalámbrico. Para ayudar a las empresas a tener el Wifi más eficaz, el Punto de Acceso Inalámbrico AC1200 TL-WA1201 cuenta con una serie de características que la hacen óptima para el uso laboral, tanto en casa teletrabajando como en la oficina.

Propiedades en el punto Gigabit de acceso

Una de las características que lleva incorporada es el Wi-Fi AC1200 de doble banda ultrarápido, que mejora la red con el avanzado AP 802.11ac Wave 2, que ofrece velocidades de doble banda de hasta 1200 Mbps, tres veces el rendimiento de la tecnología inalámbrica N. También incorpora MU-MIMO y permite que P sirva múltiples dispositivos simultáneamente sin congestión o latencia.

Punto Gigabit de acceso inalámbrico con PoE

Otras de las características destacadas es el rendimiento que podemos alcanzar con puertos Gigabit Ethernet que aprovechan al máximo el ancho de banda proporcionado por un ISP local para garantizar conexiones de red sin cuello de botella y seguras.

También se admiten múltiples modos de operación para ofrecer total flexibilidad para adaptar el punto de acceso a las necesidades de su red. Soporta Punto de Acceso, Extensor de Red, Multi-SSID y modo Cliente para cualquier necesidad de tu red. Además, con la Tecnología MU-MIMO transfiere datos simultáneamente a múltiples dispositivos con un rendimiento 2 veces más rápido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.