Inicio EnGenius Punto de acceso WiFi 7 ECW526 2×2

Punto de acceso WiFi 7 ECW526 2×2

2626
0

EnGenius Technologies presenta el ECW526, la última incorporación a la serie de puntos de acceso Wi-Fi 7 con gestión Cloud.

Con el punto de acceso WiFi 7 4×4 ECW536 y el nuevo punto de acceso WiFi 7 2×2 ECW526, las empresas de cualquier tamaño pueden implementar Wi-Fi 7 a un coste asequible.

El ECW526 es un punto de acceso de vanguardia que ofrece velocidades de hasta 9,4 Gbps y admite tres bandas de frecuencia para una mayor capacidad de dispositivos, incluyendo IoT y dispositivos de alta tecnología.

Principales características

Para empezar, este punto de acceso de vanguardia es un dispositivo tribanda de diseño elegante que ofrece velocidades sin precedentes de hasta 9,4 Gbps. Mediante el uso de tres bandas de frecuencia (2,4, 5 y 6 GHz), un punto de acceso puede admitir un mayor número de dispositivos IoT, dispositivos standard y los últimos dispositivos de alta tecnología.

Punto de acceso WiFi 7 ECW526 2x2

El dispositivo es compatible con versiones anteriores y se integra perfectamente con las configuraciones Wi-Fi existentes, lo que facilita una transición sin problemas a la próxima generación de conectividad inalámbrica.

Por otra parte, el ECW526 aprovecha las capacidades avanzadas de WiFi 7, incluidos los canales de 320 MHz, 4096-QAM y operación multienlace. Además, admite sin esfuerzo tareas que requieren un uso intensivo del ancho de banda, como la transmisión de videos 4K y la ejecución de aplicaciones en la nube, lo que garantiza una utilización óptima de la red, baja latencia y una confiabilidad de señal sin igual.

Funciones avanzadas y eficiencia energética

El fabricante ha diseñado el ECW526 con un puerto Ethernet ultrarrápido de 10 Gbps mientras mantiene un modesto consumo de energía de solo 21 vatios en el pico, lo que garantiza la compatibilidad con los conmutadores e inyectores PoE+ tradicionales.

Este punto de acceso no solo es eficiente en términos de energía, sino que también proporciona un rendimiento robusto, asegurando que las empresas puedan manejar grandes volúmenes de datos sin comprometer la velocidad ni la estabilidad de la conexión.

Si tienes interés, en nuestro especial monográfico «Especial Routers Inalámbricos« puedes encontrar info de todas las posibilidades actuales del mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.