Inicio Domótica Punto de acceso Wi-Fi Mesh para interior

Punto de acceso Wi-Fi Mesh para interior

1567
0

Nuevo router y punto de acceso Wi-Fi Mesh para interior, con doble banda simultánea, hasta 867 Mbps con puerto secundario y puerto USB para configuración fácil.

El punto de acceso y router Mesh EM3000 de Engenius, firma representada por Ecomspain Conectividad, es un equipo de nueva generación de doble banda 1200 Mbps con un precio, características y manejabilidad, que permiten su utilización en multitud de entornos SoHo.

Este equipo es totalmente configurable a través de un teléfono móvil y permite la creación de redes en malla Mesh de una forma sencilla e intuitiva, eliminando los puntos muertos y el retraso de la memoria intermedia y pudiendo extender el alcance de cualquier red inalámbrica en unos pocos minutos.

Además, en el caso de que uno de los equipos que crean la red se caiga o apague, el resto de los equipos se auto configuran para establecer de nuevo los enlaces inalámbricos de conexión entre ellos.

Tecnología avanzada en el punto de acceso Wi-Fi Mesh para interior

Punto de acceso Wi-Fi Mesh para interiorEl sistema Wi-Fi EnMesh Whole-Home incorporado en el nuevo EMR3000 simplifica la configuración Wi-Fi y el control de red a través de la aplicación móvil EnMesh y utiliza sensores inteligentes para detectar la mejor conexión, solucionando problemas de red a través de la tecnología True Mesh Link.

En un sencillo y elegante diseño que asegura una cobertura completa eliminando los puntos muertos o retardos de conexión, la tecnología True Mesh Link que asegura que los puntos EnMesh siempre elijan la ruta más rápida del dispositivo y con mejores velocidades de Wi-Fi.

Características destacables en el punto de acceso Wi-Fi Mesh

  • Un puerto LAN 10/100/1000 Mbps, un1 puerto WAN 10/100/1000 Mbps y un puerto USB 2.0.
  • Soporta hasta 8 equipos en el mismo entorno de malla Mesh.
  • Hasta 867 Mbps en la banda 5 GHz y 300 Mbps en la banda 2.4 GHz.
  • Incorpora antenas omnidireccionales de 360°.
  •  Configuración paso a paso a través de la app EnMesh o por Bluetooth.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.