Inicio Puntos de acceso Punto de acceso WiFi 7 de 22 Gbps WBE660S de clase empresarial

Punto de acceso WiFi 7 de 22 Gbps WBE660S de clase empresarial

3190
0

Zyxel Communications presenta el punto de acceso WiFi 7 WBE660S, una solución revolucionaria diseñada para proveedores de servicios gestionados (MSP), pequeñas y medianas empresas (PYMES), así como para empresas de nivel empresarial.

Este dispositivo, denominado NebulaFlex Pro, ofrece una tecnología empresarial de vanguardia, un rendimiento excepcional y una gestión basada en la nube junto con una seguridad inalámbrica integral.

Las opciones de alimentación del WBE660S incluyen carga PoE++ y USB Type-C, siendo esta última una alternativa ecológica al aprovechar los cargadores existentes.

Principal aplicación

En principio, este punto de acceso WiFi 7 se concebe para enfrentar la creciente demanda de áreas de alta densidad, como oficinas, aulas, estadios y centros de transporte.

Así, equipado con una arquitectura de triple radio, el WBE660S es capaz de soportar velocidades de hasta 22 Gbps, superando en cinco veces a la generación anterior de WiFi (WiFi 6/6E). Este logro se debe al empleo de canales más anchos de 32 0MHz, exclusivos de los dispositivos WiFi 7, que no sólo mejoran el rendimiento global, sino que también incrementan la capacidad, permitiendo la conexión de más dispositivos, y aprovechando el espectro de 6GHz. Asimismo, la inclusión de un enlace ascendente LAN Multi-Gig que admite hasta 10GbE, libera todo el potencial de las redes 10GbE.

El WBE660S, equipado con la plataforma Wi-Fi Qualcomm Networking Pro 1220, ofrece una potencia informática robusta, asegurando un funcionamiento fluido incluso en los escenarios más exigentes. Las tres Smart Antennas 4×4 optimizan el rendimiento WiFi al moldear de forma inteligente los patrones de antena para adaptarse de manera óptima a cada entorno, minimizando así las interferencias.

Punto de acceso WiFi 7 de 22 Gbps WBE660S de clase empresarial

El diseño RF-first exclusivo de la compañía, que incorpora tecnologías Advanced RF Filter y Advanced Cellular Coexistence, reduce al mínimo las interferencias de canales WiFi adyacentes y de las redes móviles 4G/5G, comunes en entornos de alta densidad. Esto no sólo garantiza un rendimiento óptimo en todos los canales, sino que también aprovecha al máximo las mejoras proporcionadas por 4K QAM, una característica exclusiva de WiFi 7.

Para obtener más información o datos adicionales, le invitamos a utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que le conectará con el fabricante o distribuidor de este producto. Encuéntrelo en https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.