Inicio EnGenius Punto de acceso WiFi 6 4×4

Punto de acceso WiFi 6 4×4

4075
0

Con un chipset Qualcomm, este punto de acceso WiFi 6 4×4 de doble banda destaca por su funcionamiento eficiente, un menor consumo y ser capaz de alcanzar velocidades totales de hasta 3800 Mbps.

EnGenius, multinacional de soluciones de conectividad para profesionales, lanza el modelo EWS377AP, un punto de acceso WiFi 6 4×4 especialmente desarrollado para entornos de alta densidad.

Con un chipset Qualcomm que garantiza un funcionamiento más eficiente y un consumo menor, este AP de doble banda permite alcanzar una velocidad de 1.148 Mbps en la frecuencia de 2.4 GHz y una velocidad de 2.400 Mbps en la frecuencia de 5 GHz.

El nuevo AP de EnGenius llega a España, tras ser uno de los equipos mejor valorados a nivel mundial en el sector, para satisfacer así las necesidades de conectividad WiFi de las empresas, el sector hotelero y el sector retail, que tendrán a su disposición uno de los equipos de tecnología inalámbrica más sofisticado del mercado y con capacidad para soportar hasta 512 usuarios por radio.

Compatible con los dispositivos 11ac/a/b/g/n, el modelo EWS377 dispone del estándar WPA3.

Sus antenas 4×4 tienen 3 dBi de ganancia e incorpora un puerto PoE Ethernet de 2.5 Gb.

Además, su gestión, tanto local como en remoto, podrá efectuarse a través de la controladora SkyKey, Switches EWS o ezMaster en VM o AWS, de forma gratuita.

Tecnología incorporada de última generación

Punto de acceso WiFi 6 4x4

Con el EWS357AP las compañías podrán, gracias a la tecnología 11ax, usar los canales de una forma más eficiente, reducir la latencia entre el AP y los equipos del cliente.

Por otro lado, también cuenta con tecnología OFDMA, que permite aumentar la eficiencia de la red y conectar más dispositivos a la red sin que la velocidad se vea afectada de forma significativa; y MU-MIMO, que optimiza la red inalámbrica y consigue mayores velocidades Wi-Fi al conectar múltiples clientes inalámbricos.

Además, dispone de BSS Coloring y la funcionalidad Target Wake Time para el ahorro de energía

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.