Inicio Puntos de acceso Punto de acceso Wi-Fi Wave 2 para muro

Punto de acceso Wi-Fi Wave 2 para muro

701
0

Integrando tecnología MU-MIMO con cuatro streams, este punto de acceso Wi-Fi Wave 2 para muro se integra con las herramientas de administración de la compañía fabricante para construir un sistema altamente escalable.

Ubiquiti Networks ha lanzado un nuevo punto de acceso Wi-Fi UniFi pensado para su montaje en muro y su mimetización completa con la estética del lugar que lo acoge, para integrarse y pasar desapercibido.

El UAP-IW-HW es un punto de acceso con capacidad 802.11ac Wave 2 de banda dual (2,4 y 5 GHz), que permite aprovechar al máximo el caudal de datos gracias a la incorporación de la tecnología MU-MIMO (Multi-User Multiple Input Multiple Output) con cuatro streams.

Integra un switch Gigabit, con cuatro puertos disponibles para bridging, uno de los cuales ofrece capacidad PoE passthrough, ya que el UAP-IW-HW puede ser alimentado mediante PoE+ utilizando el estándar 802.3at. UniFi recomienda alimentar este punto de acceso Wi-Fi Wave 2 para muro mediante uno de los switches PoE de la misma marca.

 

Este dispositivo es capaz de realizar operaciones complejas como el control de invitados, filtrado, y otras tareas que requieran un uso intensivo de recursos, que podrían provocar una disminución en el rendimiento en otros equipos.

La integración con el entorno se realiza mediante skins, que podemos adquirir por separado, y que dotan de una apariencia externa totalmente diferente al aparato.

Controlando el punto de acceso Wi-Fi Wave 2

Punto de acceso Wi-Fi Wave 2 para muroPara su administración, contamos con el UniFi Controller, una herramienta unificada y centralizada que nos permite gestionar hasta miles de puntos de acceso de la marca UniFi, con funciones como las de mapeo de redes, administración rápida y fácil del tráfico de la red, y aprovisionamiento de puntos de acceso adicionales.

Gracias a ello, podemos escalar nuestra red local a cualquier dimensión, acompañando al crecimiento de la organización y las infraestructuras en las cuales dan servicio estos puntos de acceso.

El paquete de venta incluye el hardware necesario para su montaje, que es fácil y rápido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.