Inicio Puntos de acceso Punto de acceso para montaje sobre techo

Punto de acceso para montaje sobre techo

127
1
Compartir

punto de acceso para montaje sobre techoTP-LINK, proveedor mundial de soluciones de conectividad, anuncia el nuevo punto de acceso para montaje sobre techo, titulado EAP115, que se comercializa como una solución Wi-Fi empresarial asequible y escalable capaz de alcanzar una velocidad de 300 Mbps.

Diseñado para gestionar la potencia de cientos de puntos de acceso de forma asequible, el nuevo EAP 115 permite desplegar y gestionar una red Wi-Fi escalable, apta para el sector empresarial gracias a la solución Auranet, que permite establecer una gestión centralizada de la red sin necesidad de disponer de un equipo de IT detrás. Esto significa poder gestionar y monitorizar cientos de punto de acceso para montaje sobre techo desde un único sitio sin requerir ninguna formación previa ni supone ningún coste añadido.

El punto de acceso para montaje sobre techo puede trabajar en modo clúster, de una forma sencilla para el usuario, y le permite gestionar hasta 24 Auranet en la red empresarial sin tener que invertir en hardware o software adicional.

Para maximizar el control de quién accede a la red, los administradores pueden de forma fácil, establecer y ajustar las configuraciones Wi-Fi para invitados, al diseñar una única página de autenticación, que establece el tiempo de uso para cada cliente, o bien creando cuentas de operador para permitir gestionar la red de invitado sin necesidad de tener acceso a otras prestaciones administrativas del EAP.

Instalación del punto de acceso para montaje sobre techo

El EAP115 ha sido diseñado para ser fácilmente instalado en una pared o en un techo. La función de Power over Ethernet (PoE) permite a los cables de red llevar energía eléctrica minimizando así el número de cables. Asimismo, la solución empresarial permite gestionar el uso por parte de múltiples usuarios de tareas intensivas de ancho de banda en zonas amplias sin sufrir los problemas de estabilidad habituales en los routers estándar y puntos de acceso diseñados para el entorno doméstico. Esta característica le hace ideal para su uso en hoteles, escuelas o restaurantes, entre otros.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: TP-LINK, proveedor mundial de soluciones de conectividad, anuncia el nuevo punto de acceso para montaje sobre techo, titulado EAP115, que se comercializa como una solución Wi-Fi empresarial asequible y escalable capaz de alc…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here