Inicio devolo Punto de acceso Wi-Fi para exteriores

Punto de acceso Wi-Fi para exteriores

1115
0

Protegido del ingreso de agua y polvo con certificación IP65, este punto de acceso Wi-Fi para exteriores se conecta al router utilizando la tecnología PLC.

devolo, fabricante de dispositivos de networking para su despliegue en hogares y pequeñas empresas, ha anunciado el lanzamiento del dLAN WiFi outdoor, un punto de acceso pensado esencialmente para su uso en jardines y otros entornos de exterior.

Para ello, brinda una protección contra el ingreso de agua y polvo certificada con el sello IP65, el cual garantiza que no se verá afectado por el agua de lluvia ni otras inclemencias meteorológicas que deben soportar los dispositivos instalados en entornos de exterior, sin tener que protegerlo con una caja especial o algún tipo de radomo.

Su instalación y conexión con el router no puede ser más sencilla: con el dispositivo concentrador se conecta empleando la tecnología PLC que permite el uso de Internet a través de la línea eléctrica, con lo que no hace falta llevar a cabo configuraciones de Wi-Fi ni comprobar el alcance de la conexión inalámbrica, ya que solamente hay que conectar un PLC de la misma devolo (no puede ser de otra marca) al router mediante un cable Ethernet, y en un enchufe próximo, y después conectar este punto de acceso Wi-Fi para exteriores en uno de los enchufes del jardín o espacio a cubrir.

En principio, el dLAN WiFi outdoor puede estar ubicado a una distancia de hasta 400 metros del router, proporcionando una cobertura Wi-Fi de hasta 300 metros, y funciona incluso en redes eléctricas que tengan dos circuitos distintos gracias a la tecnología desarrollada por devolo.

Los PLCs de la marca con los que es compatible son todos los de la serie dLAN, mientras que con los viejos Magic de 14 y 85 Mbps no es compatible.

Seguridad en el punto de acceso Wi-Fi para exteriores

Para ofrecer un buen rendimiento a múltiples dispositivos conectados, dispone de tecnología MIMO 2×2 y ofrece una velocidad de 300 Mbps, operando en la banda de los 2,4 GHz. Cumple con las versiones Wi-Fi 802.11 b/g/n.

Punto de acceso Wi-Fi para exteriores

En el apartado de seguridad, este punto de acceso diseñado para operativa en exteriores proporciona autenticación WPA/WPA2, además de contar con funcionalidad de filtrado mediante lista de direcciones MAC, Wi-Fi Time Schedule, y encriptación AES de 128 bits.

Y, para facilitar la conectividad de los dispositivos cliente, es compatible con el servicio WPS, disponiendo de funcionalidad PBC y de protección por PIN.

Además, el rango de temperaturas operativas soportadas va desde los 0 hasta los +40 grados con una humedad no condensada de entre el 10 y el 90%, disfruta de certificación CE, y es compatible con las principales plataformas software de escritorio (Windows, macOS, GNU/Linux) y móviles (iOS y Android).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.