Inicio Ecomspain Conectividad Punto de acceso Wi-Fi para exterior

Punto de acceso Wi-Fi para exterior

1278
0

Con un rendimiento de hasta 866 Mbps, este punto de acceso Wi-Fi para exterior se alimenta mediante el cable de red (PoE).

Ecomspain Conectividad presenta el WF2380 de netis es un punto de acceso inalámbrico pensado para su uso en entornos de exterior.

Es compatible con la tecnología de conectividad Wi-Fi en su versión 802.11ac, trabajando en la banda de frecuencias de los 5 GHz y proporcionando una velocidad de descarga de hasta 866 Mbps, con una velocidad de enlace de hasta 433 Mbps. La distancia de cobertura que ofrece llega hasta los 10 kilómetros.

Está basado en un chipset RTL8198CD+RTL8812AR, al cual se le añaden 64 MB de memoria SDRAM de tipo DDR2, y 4 MB de memoria de almacenamiento en formato Flash.

Dispone de dos puertos Ethernet RJ45, ambos de 10/100/1000 Mbps AUTO MDI/MDI-x, de los cuales, uno de ellos compatible con el estándar PoE 802.3af (el paquete no incluye el inyector) para hacer llegar la alimentación al dispositivo.

Este punto de acceso Wi-Fi para exterior de Netis presenta una sensibilidad de recepción de entre -98 y -65 dBm, con una potencia de transmisión de hasta 30 dBm ±2 dBm (20 dBm para EU), y monta una antena de 10 dBi con polarización dual; H: 60 grados; V: 30 grados.

Seguridad en las comunicaciones con el punto de acceso Wi-Fi para exterior

Punto de acceso Wi-Fi para exteriorA nivel de seguridad, ofrece soporte para los estándares de encriptación WEP (tanto de 64 como de 128 bits), y WPA-PSK/WPA2-PSK (TKIP/AES), además de filtrado de los dispositivos conectados a través de lista de direcciones MAC, y función de ocultación del SSID de la red.

Como modos de funcionamiento presenta el de punto de acceso (AP), cliente, WDS, AP+WDS, y cliente+repetidor.

Y las características adicionales que presenta en el apartado de la WAN son: DHCP, PPPoE, IP Estático, PPPoE Rusia, PPPoE Unifi, L2TP/ L2TP Rusia, PPTP/ PPTP Rusia, y WISP. También soporta enrutamiento de puerto por servidores virtuales, UPnP y DMZ.

Ofrece soporte para control de la calidad de servicio (QoS), concretamente el control del ancho de banda, y cuenta con protección ESD de hasta 15 KV por cable y 10 KV vía aérea.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.