Inicio A Portada Punto de acceso Wi-Fi MU-MIMO para exteriores

Punto de acceso Wi-Fi MU-MIMO para exteriores

687
0

Contando con protección IP67 para operar en entornos exigentes, este punto de acceso Wi-Fi MU-MIMO para exteriores cuenta con tecnología beamforming incorporada que le permite maximizar su cobertura y rendimiento.

EnGenius ha anunciado el lanzamiento de su nuevo punto de acceso Wi-Fi EnTurbo AC1300 Wave 2 ENH1350EXT, pensado para extender la cobertura inalámbrica de alta velocidad al exterior.

El ENH1350EXT trabaja en banda dual, de 2,4 y 5 GHz, siendo compatible con los estándares de conectividad 802.11 a/b/g/n/ac. A través de la banda de los 2,4 GHz es capaz de suministrar una velocidad de 400 Mbps, mientras que por la de los 5 GHz llega a los 867 Mbps.

Para su conexión a la red, dispone de un puerto Ethernet Gigabit 10/100/1000, el cual también es utilizado para la alimentación del dispositivo gracias al cumplimiento del estándar 802.11e y requiriendo de 24 V de PoE.

Las frecuencias de radio empleadas son, para la banda de los 2,4 Ghz, desde los 2400 MHz hasta los 2835 MHz con una potencia de transmisión de 23 dBm, mientras que para la banda de los 5 GHz utiliza las frecuencias de 5150-5250 MHz, 5250-5350 MHz, 5470-5725 MHz, y de los 5725 a los 5850 MHz, con una potencia de transmisión también de 23 dBm.

La máxima potencia consumida por este punto de acceso Wi-Fi MU-MIMO para exteriores es de 12,6 W, con una protección contra sobretensiones de 1 KV y una protección ESD aérea de 8 KV.

El EnGenius ENH1350EXT puede trabajar en modo punto de acceso (AP), así como en modo client bridge (CB), y en WDS puede trabajar como AP y modo bridge. Futuramente, también dispondrá de modo mesh.

Seguridad en el punto de acceso Wi-Fi MU-MIMO

Punto de acceso Wi-Fi MU-MIMO para exterioresEn lo concerniente a la seguridad, este punto de acceso dispone de encriptación WEP de 64/128/152 bits, WPA/WPA2 Enterprise (WPA-EAP utilizando TKIP o AES), posibilidad de esconder el SSID en beacons, filtrado de direcciones MAC con posibilidad de hasta 64 direcciones MAC por SSID, lista de clientes conectados inalámbricamente, HTTPS, y aislamiento de clientes.

Para poder operar en los entornos más exigentes, dispone de un encapsulado que le proporciona protección IP67, y gracias a la tecnología de beamforming incorporada a la antena, el ENH1350EXT maximiza su rendimiento, cobertura y fiabilidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.