Inicio Amped Wireless Punto de acceso Wi-Fi de alta velocidad

Punto de acceso Wi-Fi de alta velocidad

163
0
Compartir

Amped Wireless, compañía especializada en dispositivos de conectividad inalámbrica, ha presentado su nuevo punto de acceso Wi-Fi de alta velocidad TITAN-AP High Power AC1900.

Monta un microprocesador de doble núcleo funcionando a una frecuencia de reloj de 1 GHz, 14 amplificadores de alta potencia, y 4 antenas de alta ganancia, elementos que le permiten ofrecer el máximo rendimiento en cobertura Wi-Fi extendida.

La veloz tecnología Wi-FI AC1900 es capaz de proporcionar velocidades que alcanzan unos espectaculares 1.900 Mbps, haciendo de este punto de acceso Wi-Fi de alta velocidad un dispositivo ideal para las descargas de vídeo UHD (4K y superior), de música, videoconferencia, y streaming de videojuegos y, por lo tanto, un compañero ideal para las necesidades multimedia del consumidor final moderno.

Sus cuatro antenas utilizan la avanzada tecnología RX, con la cual el TITAN-AP puede proporcionar conexiones potentes y estables a todos los dispositivos que se conectan a él, añadiendo un stream de radio adicional en la recepción que le permite capacidades Wi-Fi adicionales.

La instalación de este punto de acceso Wi-Fi de alta velocidad es realmente simple, y puede calificarse verdaderamente de plug&play. El dispositivo ha sido concebido para actualizar instalaciones de red cuyo punto flaco sea la velocidad y la cobertura del Wi-Fi.

En materia de versatilidad, el TITAN-AP permite a los administradores de redes y usuarios segmentar la conexión en hasta ocho redes independientes, con lo cual podemos crear puntos de entrada a la red local y a Internet separados para invitados o para diversos perfiles en la organización, cada uno con sus preferencias de seguridad.

Por ejemplo, en casa podemos crear una red para nuestros hijos con ciertos contenidos y direcciones prohibidos por defecto.

Complementos en el punto de acceso Wi-Fi de alta velocidad

Punto de acceso Wi-Fi de alta velocidadAdemás del hardware de conectividad, este punto de acceso monta también un switch Ethernet Gigabit de cuatro puertos, con lo cual puede dar cabida también a conexiones de dispositivos que funcionan con cable, u otros elementos de red.

Finalmente, dispone también de dos puertos USB que le permiten compartir la compartir la conexión de un disco duro externo o una impresora para poder utilizarlos en red.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor