Inicio Amped Wireless Extensor de alcance Wi-Fi tribanda

Extensor de alcance Wi-Fi tribanda

264
0

Extensor de alcance Wi-Fi tribandaAmped Wireless, fabricante especializada en dispositivos de conectividad inalámbrica, ha presentado el HELIOS-EX, el primer extensor de alcance Wi-Fi tribanda con cobertura para redes actuales.

El HELIOS-EX High Power AC2200 es compatible con cualquier router, permitiendo incrementar la cobertura en hasta más de 1.100 metros cuadrados.

Gracias a la inclusión de la tecnología DirectLink, es capaz de ofrecer velocidades que duplican a las de otros extensores de alcance, cosa que hace mediante una conexión dedicada con el router, y que opera en la banda de los 5 GHz, en vez de utilizar la habitual conexión tipo walkie-talkie en modo half-duplex que utilizan los demás extensores.

Este extensor de alcance Wi-Fi tribanda puede funcionar en modo full-duplex con el enrutador, con lo cual aumenta notablemente las velocidades de transferencia.

Al eliminar el lag y las conexiones perdidas, ofrece unas capacidades de streaming superiores, así como es indicado para usos como el gaming, que requieren de una conexión fluida y continua, sin sufrir cortes.

Dispone de una docena de amplificadores de alta potencia y cuatro antenas de alta ganancia, de las cuales una es interna y las tres restantes son externas. Esta configuración le permite eliminar de raíz el problema de los puntos muertos en la cobertura Wi-Fi, amplificando al máximo la señal.

También cuenta con tecnología MU-MIMO, la cual facilita la conexión de varios dispositivos de forma simultánea sin pérdida de rendimiento por parte de ninguno de ellos, ya que este extensor de alcance Wi-Fi es capaz de entregar señal a varios clientes de forma simultánea.

Componentes del extensor de alcance Wi-Fi tribanda

El HELIOS-EX High Power AC2200 de Amped monta un microprocesador de cuádruple núcleo con 128 MB de memoria RAM DDR3, dispone de cinco puertos Ethernet RJ-45 10/100/1000M locales, y un puerto USB 3.0 para la conexión de dispositivos de almacenamiento masivo como discos duros USB o pendrives, cuyos contenidos puede compartir en red.

Puede alcanzar velocidades de 399 Mbps a través de la banda de los 2,4 GHz, y de hasta 866 Mbps en la banda de los 5 GHz.

Su disponibilidad es inmediata.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.