Inicio Puntos de acceso Punto de acceso Wi-Fi 7 RG-RAP73HD

Punto de acceso Wi-Fi 7 RG-RAP73HD

340
0

Con capacidad para soportar hasta 1.500 clientes simultáneos, el punto de acceso Wi-Fi 7 RG-RAP73HD también puede utilizarse como switch corporativo.

Ruijie Networks presenta el RG-RAP73HD, su nuevo punto de acceso Wi-Fi 7 perteneciente a la serie Reyee, y pensado para ser instalado en techo.

Dispone de triple radio que le dota de capacidad 6 G/320 MHz y garantiza tasas de transferencia de datos inalámbricos de 18.658 Mbps (BE19000), mientras que su característica exclusiva MLO (Multi-Link Operation) en Wi-Fi 7 le permite mejorar su rendimiento en un 20%.

También ofrece soporte para una densidad de hasta 1.500 clientes conectados de forma simultánea, lo cual nos permite utilizarlo en entornos en los que se necesite ofrecer cobertura a muchos dispositivos conectados de forma simultánea, como infraestructuras públicas, campus corporativos/educativos, u hoteles.

El punto de acceso Wi-FI 7 RG-RAP73HD utiliza la tecnología 4K-QAM para entregar paquetes de datos de manera más eficiente, y nos permite que lo utilicemos a modo de conmutador (switch) corporativo.

Entre las funcionalidades que proporciona tenemos Reyee Mesh (para crear una red mallada, permitiendo con ello reducir el cableado de red necesario en toda la infraestructura), AP Portal y Smart K/V Roaming.

Gestión en la nube

Punto de acceso Wi-Fi 7 RG-RAP73HD

El portal AP mejora la seguridad de la autenticación y permite dirigir mejor la publicidad a los usuarios que se conectan a la red mientras que, por su parte, el Smart K/V Roaming garantiza una transición suave entre los distintos puntos de acceso que conforman una misma red.

Este equipo también cuenta con un puerto Ethernet de 10 Gbps, y un puerto de fibra SFP+, con lo que puede desempeñar la funcionalidad de conexión entre otros dos dispositivos de la red.

Para su administración, podemos recurrir a las soluciones en la nube de la misma Ruijie, las cuales facilitan la auto organización de la red, su monitorización y el mantenimiento remotos, la actualización del firmware de los equipos a través de la nube, y la actualización dinámica de la biblioteca de aplicaciones.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el RG-RAP73HD. Y, ya que este punto de acceso puede funcionar también a modo de switch, sugerimos la consulta de nuestro monográfico Especial Switches para ver opciones de switches dedicados en el mercado.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.