Inicio Planet Technology Punto de acceso Wi-Fi 6 WDAP-W1800AXU

Punto de acceso Wi-Fi 6 WDAP-W1800AXU

4200
0

Con una seguridad que incluye la compatibilidad con el protocolo WPA3, el punto de acceso Wi-Fi 6 WDAP-W1800AXU también ofrece flexibilidad a la hora de configurar la red y administración centralizada.

Planet Technology presenta el WDAP-W1800AXU, su nuevo punto de acceso 802.11ax (Wi-Fi 6) para montaje en muro.

El WDAP-W1800AXU trabaja en las bandas de los 2,4 y los 5 GHz en modo concurrente, y soporta las tecnologías MU-MIMO, OFDMA, roaming, beamforming, y BSS Coloring.

Proporciona una velocidad de 1.800 Mbps, 600 de los cuales a través de la banda de los 2,4 GHz, y los 1.200 Mbps restantes a través de la banda de los 5 GHz. Permite un número máximo de clientes conectados de forma simultánea de 150.

Para su instalación en muro, el punto de acceso Wi-Fi 6 WDAP-W1800AXU cuenta con una caja de enchufe estándar europea de 86×86 mm, gracias a lo cual, todo el cableado eléctrico queda escondido a la vista.

Gracias a este factor estético, es un punto de acceso muy recomendable para todos aquellos entornos que estén expuestos al público, tales como hoteles, aeropuertos, residencias, u hospitales, entre otros.

Seguridad incorporada

A nivel de seguridad, es compatible con la nueva generación del protocolo de autenticación WPA3, en su versión Personal. La encriptación inalámbrica es compatible con WPA/WPA2/WPA3 y, además, soporta WPA2 Enterprise, y WPA/WPA2 Enterprise.

Punto de acceso Wi-Fi 6 WDAP-W1800AXU

Además, y como última característica de la seguridad de este punto de acceso, su administrador cuenta con la capacidad de crear listas de control de acceso (ACL) preestablecidas para asegurar el permiso de acceso o denegarlo a los usuarios.

Además del modo de punto de acceso, el WDAP-W1800AXU también puede funcionar en los modos gateway y repetidor, con lo que proporciona una mayor flexibilidad a los usuarios para configurar la red inalámbrica como quieran.

Cuenta también con un analizador Wi-Fi interno que proporciona los datos sobre el uso de los canales en tiempo real. Además, y para mantener una administración centralizada que nos permita, por ejemplo, entregar perfiles inalámbricos a múltiples puntos de acceso, disponemos de las funciones de control PLANET NMS-500 o NMS-100V.

Podemos encontrar toda la información que necesitemos sobre este punto de acceso tan versátil en su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.