Inicio NETGEAR Punto de acceso Wi-Fi 6 WAX 620 alimentado por PoE

Punto de acceso Wi-Fi 6 WAX 620 alimentado por PoE

2600
0

Con una velocidad agregada de 3,6 Gbps, el punto de acceso Wi-Fi 6 WAX 620 alimentado por PoE es compatible con puntos de acceso más antiguos, con los que puede montar una red mallada.

NETGEAR, especialista norteamericana en productos de conectividad a Internet tanto para empresas como para usuarios finales o proveedores de servicios, presenta el nuevo WAX 620, un punto de acceso de banda dual (2,4 y 5 GHz) compatible Wi-Fi 6 y optimizado para su uso en empresas de tamaño pequeño y medio.

Es un punto de acceso gestionado a través de la nube que proporciona velocidades multigigabit, ofreciendo velocidades de comunicaciones a cada uno de los dispositivos cliente conectados un 40% más altas que los puntos de acceso Wi-Fi 5.

Su mejor rendimiento se saca en espacios abiertos en los que debe servir a un gran número de clientes conectados de forma concurrente (gran densidad). En este sentido, los lugares más indicados pueden ser las escuelas, almacenes, o fábricas de tamaño medio entre otras.

Puede interactuar con el resto de los puntos de acceso NETGEAR gestionados más antiguos (WAC 510, WAC 540, WAX 610, y WAX610Y) y, además, permite que dichos puntos se interconecten entre ellos utilizando la tecnología de backhaul Mesh1 de NETGEAR.

La conexión de este punto de acceso Wi-Fi 6 WAX 620 alimentado por PoE puede realizarse a través de los puertos Ethernet Gigabit o de 2,5 Gbps con capacidad PoE. A partir de aquí, ofrece ocho streams de datos con capacidades de hasta 2,4 Gbps en la banda de los 5 GHz, y de 1,2 Gbps en la banda de los 2,4 GHz (3,6 Gbps de velocidad total agregada).

Seguridad en el punto de acceso

En el terreno de la seguridad, el WAX 620 dispone de encriptación WPA3 de entre 128 y 192 bits, así como la capacidad de configurar VLANs y hasta ocho SSIDs distintos para segmentar la red (por ejemplo, creando redes para invitados).

Punto de acceso Wi-Fi 6 WAX 620 alimentado por PoE

En la página web del producto podemos encontrar una hoja con las especificaciones en la que, además, también se nos muestran los patrones de la radio para cada una de las dos bandas de frecuencias soportadas.

Su administración se realiza mediante el cloud de NETGEAR, accesible a través de sistemas de escritorio, o vía app móvil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.