Inicio A Portada Cable módems DOCSIS 3.1 de 2,5 Gbps

Cable módems DOCSIS 3.1 de 2,5 Gbps

2042
1

Los modelos CM2000 y CM2050v son cable módems DOCSIS 3.1 de 2,5 Gbps que proporcionan velocidades de internet multi Gigabit y respaldan la llegada de nuevos servicios al hogar.

NETGEAR anuncia la disponibilidad de una nueva generación de cable módems DOCSIS 3.1 de alta velocidad, compuesta por los modelos Nighthawk 2.5 Gbps Internet Speed Cable Modem (CM2000) y Nighthawk 2.5 Gbps Internet Speed Cable Telephony Modem (CM2050V).

Como un esfuerzo por garantizar que los hogares son capaces de soportar las últimas velocidades de internet multi Gigabit disponibles a través de sus proveedores de servicio, NETGEAR introduce el primer módem DOCSIS 3.1 en proporcionar velocidades multi Gigabit de 2,5 Gbps. Una mejor experiencia de red de banda ancha no es el único beneficio para los abonados de cable, también podrán ahorrar dinero al ser el propietario del equipo y no tener que alquilarlo (con una cuota mensual).

DOCSIS 3.1 soporta unos procesos que ayudan a reducir la latencia y aumentar la calidad de audio de las llamadas y las videoconferencias VoIP. La tecnología también mejora la conectividad en los picos de uso de internet con channel bonding y posibilita un flujo (streaming) ininterrumpido de vídeo 4k/8k a múltiples pantallas y satisface las necesidades de los amantes de los juegos online.

Como cada vez más gente depende de la conectividad de red (teletrabajo, teleformación y entretenimiento en el hogar), resulta esencial contar con una conexión a internet premium. Estos dos Nighthawk 2.5Gbps Internet Speed Cable Modems proporcionan mayor capacidad de red para el hogar conectado.

Su tecnología avanzada asegura que cada casa disfruta de la velocidad de internet más rápido, con las consecuentes ventajas en streaming, descargas de archivos, videoconferencias y juegos.

Beneficios de la tecnología incorporada en los cable módems DOCSIS

La principal ventaja de la Data Over Cable Service Interface Specification (DOCSIS) 3.1 radica en que usa la actual infraestructura tecnológico para respaldar velocidades gigabit en el hogar. DOCSIS 3.1 es una tecnología muy asequible para que los proveedores de internet por cable lo implementen en lugar de la fibra.

Cable módems DOCSIS 3.1 de 2,5 Gbps

Así, más clientes pueden acceder a un servicio de internet de banda ancha más rápido, sin la necesidad de una nueva infraestructura o un nuevo despliegue de cable. Muchos proveedores de servicio ofrecen DOCSIS 3.1 a sus abonados, pero requiere una actualización de módem.

Por otro lado, los cable módems Nighthawk CM2000 y 2050V están diseñados para dotar de conexiones más rápidas mayor capacidad, manteniendo la compatibilidad con los actuales planes.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.