Inicio EnGenius Punto de acceso Wi-Fi 6 para exteriores

Punto de acceso Wi-Fi 6 para exteriores

2757
0

Ofreciendo una cobertura maximizada y en 360 grados, este punto de acceso Wi-Fi 6 para exteriores proporciona un rendimiento de datos superior gracias a su arquitectura.

EnGenius anuncia el lanzamiento de su nuevo punto de acceso Wi-Fi 6 (802.11ax) de nueva generación EWS850AP pensado para su uso en entornos de exterior.

La plataforma Networking Pro 400 de Qualcomm es la encargada de equipar a este AP, el cual está preparado para soportar las inclemencias de los elementos. Dispone de protección IP67 para el agua y el polvo, en la cual se incluye exposición prolongada a la luz solar, temperaturas extremas, nieve, lluvia, o humedad.

La tecnología Wi-Fi 6 de Qualcomm le permite al EWS850AP disponer de hasta cuatro streams entre las bandas de los 2,4 y los 5 GHz, incluyendo el enlace descendente y el ascendente MU-MIMO y OFDMA para manejar simultáneamente y transmitir datos entre el punto de acceso y los dispositivos cliente.

El procesamiento dinámico de los datos y su gestión permiten conseguir un aumento del rendimiento de hasta un 25% con 1024 QAM y expandir las capacidades de conexión en este punto de acceso Wi-Fi 6 para exteriores de EnGenius.

El EWS850AP también se maneja mejor en los entornos de alta densidad, extendiendo la cobertura inalámbrica a través de señales OFDM más largas, y reduciendo la interferencia de canal a través de la coloración BSS, ofreciendo una latencia inferior y señales de transmisión mejoradas.

Facilidad de instalación

Punto de acceso Wi-Fi 6 para exteriores

Sus antenas son omnidireccionales, ofreciendo cobertura en 360 grados, y es compatible con la entrada propietaria de 48 V de PoE para flexibilizar su instalación y permitir la implementación de un reset o reboot para APs que se encuentren a más de un centenar de metros.

El diseño de su arquitectura permite asociar y mantener la conectividad para transferencias de datos complejas y seguras. El punto de acceso dispone de seguridad WPA3, soportando encriptación fuerte para transferencias de datos que puedan ser sensibles, y todo ello para hasta centenares de dispositivos conectados de forma simultánea.

El EWS850AP empezará a ser vendido en todo el mundo en algún momento del primer trimestre de este mismo año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.