Inicio A Portada Punto de acceso Wi-Fi 6/7 tri-radio RG-AP880-L para interiores

Punto de acceso Wi-Fi 6/7 tri-radio RG-AP880-L para interiores

2292
0

Con una velocidad de transferencia máxima combinada de 7,780 Gbps, el punto de acceso Wi-Fi 6/7 tri-radio RG-AP880-L para interiores se puede alimentar mediante PoE, flexibilizando su instalación.

Ruijie Networks, especialista en dispositivos de conectividad para redes, presenta su nuevo punto de acceso Wi-Fi 6/7 tri-radio RG-AP880-L para interiores, compatible con los protocolos de conectividad inalámbrica IEEE 802.11a/b/g/n/ac/ax.

La tasa de datos pico combinada de este punto de acceso puede alcanzar los 7,78 Gbps, distribuidos en las bandas de los 2,4, 5, y 6 GHz.

Cuenta con un diseño de radio dual con configuraciones 2×2 en las bandas de los 2,4 y 5 GHz, y 4×4 en la de los 6 GHz, permite hasta ocho flujos espaciales maximizando la capacidad y el alcance de la red.

Posee antenas omnidireccionales incorporadas que le permiten asegurar una amplia cobertura, y también dispone de conectividad Bluetooth 5.1.

Dispone de un puerto de servicio Ethernet 100/1000/2500/5000Base-T, y un combo de puerto 5GE, además de otro puerto Ethernet 10/100/1000Base-T, brindando flexibilidad en las conexiones y adaptabilidad a diferentes arquitecturas de red.

Flexibilidad de instalación

El suministro de energía del dispositivo es versátil, aceptando 54 VCC/1,1 A directamente, o bien siendo alimentado mediante el estándar PoE/PoE+/PoE++ (802.3af/at/bt), lo que facilita que lo podamos instalar en entornos variados sin tener que preocuparnos por la proximidad a un enchufe.

Aunque el RG-AP880-L no tiene una calificación IP especificada (recordemos, se trata de un AP de interior, no sometido a los vaivenes de la climatología), su diseño está pensado para montaje en pared o techo, facilitando su integración en cualquier espacio interior.

Su consumo energético máximo es de 40 W, y soporta un rango de temperatura operativa que va desde los -10 hasta los +50 grados centígrados, con un tamaño de 230x230x51 mm, lo cual lo convierte en compacto y manejable.

Finalmente, destacar que Ruijie dota a este dispositivo de una garantía de tres años.En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el RG-AP880-L, mientras que en nuestro monográfico Especial Routers inalámbricos podrás ver dispositivos similares, aunque con más funcionalidades (que para eso son routers).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.