Inicio Puntos de acceso Punto de acceso Wi-Fi 5 para exteriores RG-AP630 (IDA2)

Punto de acceso Wi-Fi 5 para exteriores RG-AP630 (IDA2)

1378
0

Con un encapsulado IP68, el punto de acceso Wi-Fi 5 para exteriores RG-AP630(IDA2) ofrece un rendimiento combinado de hasta 2.533 Gbps.

Ruijie Networks, firma dedicada a los dispositivos de red, presenta el punto de acceso Wi-Fi 5 para exteriores RG-AP630(IDA2), pensado para ofrecer servicio en campus y plazas entre otros escenarios urbanos.

Cumple con el estándar 802.11ac Wave2, y opera en doble banda, ofreciendo una velocidad de transferencia de datos de 800 Mbps en la banda de los 2,4 GHz y de 1.733 Mbps en la banda de los 5 GHz, lo que totaliza una velocidad combinada de 2.533 Gbps. Este diseño de radio dual soporta hasta ocho flujos espaciales.

Una de sus características más destacadas consiste en su resistencia a condiciones meteorológicas adversas, posible gracias a su encapsulado que cumple con la norma IP68, y que lo hace apto para soportar frío y humedad. Esto no solo garantiza su durabilidad, sino que también simplifica su instalación y mantenimiento. Su flexibilidad en la conmutación de antenas y la cobertura total lo convierten en adecuado para diversas ubicaciones al aire libre.

Para su administración, podemos utilizar uno de los controladores de acceso inalámbrico de la serie RG-WS para implementar funciones avanzadas como el reenvío de datos inalámbricos, seguridad y control de acceso.

Posibilidades más allá del wireless

Dispone de dos puertos Ethernet 10/100/1000Base-T, un puerto combo de 1 Gigabit, y soporta PoE+ (802.3at), con lo que elimina la necesidad de una fuente de alimentación externa. Su diseño contempla tanto antenas internas direccionales como la posibilidad de conectar antenas externas, adaptándose así a diferentes necesidades de cobertura.

También es destacable su soporte para Bluetooth y un consumo máximo de energía de 25 W.

Mide 276x246x90 mm, lo que facilita su colocación en diferentes entornos, y su método de montaje es versátil, permitiendo su instalación en paredes o postes. Además, está diseñado para operar en un amplio rango de temperaturas, que va desde los -40 hasta los +65 grados centígrados, lo que refuerza su idoneidad para entornos exteriores.

Finalmente, Ruijie ofrece una garantía de tres años para este dispositivo.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el RG-AP630(IDA2). Y en nuestro monográfico Especial Routers inalámbricos, podrás encontrar información de dispositivos similares a este.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.